Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pies resecos: el problema que Francisca Lachapel de Despierta América sufre; ve cómo lo soluciona

La conductora se abrió sobre el problema de resequedad que tiene

Francisca Lachapel confiesa que sufre de resequedad en los pies Créditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel es una de las conductoras mas importantes de la televisión hispana, pues ha logrado conquistar y llegar a la cima con su trabajo en Telemundo.

Ahora, la presentadora se ha abierto con el público y sus seguidores y ha compartido uno de los problemas que tiene en los pies, que hacen que tenga que usar un tipo de calzado.

Así lo contó a través de un video del programa "Despierta América" en donde reveló que debido a su problema, tiene que usar zapatos cerrados.

La estrella detalló que sufre de una terrible resequedad en los pies, principalmente en los talones y el problema ha sido tan grande que que no lo pudo resolver hasta con las mejores cremas.

"Yo soy consciente de eso y yo me pongo mucha crema, y cuando no me convence ando con esa parte del pie cerrado como con estos zapatos“, indicó.

La dominicana comentó que el tener que usar ese tipo de calzado, en ocasiones le arruina sus increíbles looks, ya que le encantaría poder usar zapatos abiertos como sandalias.

IG @francisca

A pesar de ello, prefiere esconder sus talones y sentirse cómoda mientras trabaja y está en los foros de grabación.

Por lo que la mejor solución para Lachapel es usar los zapatos cerrados hasta que pueda resolver su problema.

La resequedad puede llegar a hacer que los pies se agrieten y esto se puede deber a algunas enfermedad como diabetes, obesidad, dermatosis o hasta infecciones como el pie de atleta, entre otros.

amv