Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lorde sorprende cantando en español el tema "Hentai" de Rosalía: VIDEO

La cantante neozelandesa cautivo al público neoyorkino como parte de su gira Solar Power Tour

Lorde sorprende cantando en español un tema de RosalíaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lorde se encuentra de gira con el Solar Power Tour, en el que está presentando las nuevas canciones de su tercer álbum bajo el mismo nombre y del cual se desprenden temas como "Mood ring" y "Fallen Fruit".

Hace solos unos días arrancó el tour y ya ha dado de qué hablar, no solo por el setlist y el increíble escenario y producción que la acompaña, sino ahora por un cover que hizo.

GettyImages

La neozelandesa sorprendió a sus miles de fanáticos en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde antes de interpretar la canción "Liability" hizo una presentación que nadie esperaba.

La cantante de "Team" dio la enorme de sorpresa de cantar en español uno de los temas más recientes de Rosalía "Hentai" que se desprende del álbum "Motomami".

Lorde en el Solar Power Tour. GettyImages

La también compositora hizo un espacio en sus canciones para interpretar el popular tema de la española, mientras tomó el escenario y se sentó en las escaleras giratorias para deleitar al público.

Los neoyorkinos no perdieron la oportunidad de filmar a la estrella mientras hacia el cover, el cual se viralizó en redes hasta convertirse en tendencia.

GettyImages

Asimismo, Rosalía no se quedó atrás y compartió en su cuenta de Instagram el video donde Ella, nombre real de Lorde, está interpretando su sencillo.

"Qué bonita", escribió la intérprete de "La noche de anoche", mientras que Lorde le respondió "Te quiero ride como a mi bike".

IG @lorde

Recientemente, la artista reveló a Stereogum que escucha mucho el nuevo álbum de la española, el cual ha dado mucho de qué hablar.

“He escuchado el álbum de Rosalía todos los días desde que salió, joder, es tan bueno, me dieron arcadas cuando escuché esa interpolación de ‘Arcángel’; ‘Hentai’ es una genialidad, ‘Sakura’… proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop”, declaró la neozelandesa.

Lorde continuará su gira por Estados Unidos y Europa el resto de 2022, esperando que anuncie más fechas, principalmente para Latinoamérica.

amv

Temas