Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gal Gadot hace estallar la redes tras posar en FOTO sin ropa y con poco maquillaje

La estrella de Hollywood, Gal Gadot, publicó en su cuenta de Instagram una foto sin ropa con la que alcanzó más de un millón de reacciones.

Gal Gadot encendió las redes con su sensual y discreta fotoCréditos: IG: gal_gadot
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gal Gadot, actriz israelí que ha alcanzado el éxito en Hollywood siempre se ha caracterizado por su belleza inaudita y sus talentos artísticos que la han llevado al éxito. No obstante, en redes sociales también ha tenido una excelente aceptación, la cual se vio reflejada en una foto que recientemente publicó y alcanzó numerosas reacciones; en ella se muestra sin ropa y con poco, casi nulo, maquillaje. 

La actriz logró aumentar su fama tras interpretar el papel de la heroína Wonder Woman, pero su trayectoria artística también se compone de otras actuaciones, no por nada se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas en Hollywood. 

No obstante, durante el fin de semana pasado, la actriz compartió una foto de ella en blanco y negro con la que dejó mostrar su belleza natural al lucir sin ropa y con poco maquillaje. En Instagram desató las reacciones de forma inaudita. 

Gal Gadot publica foto en Instagram y deslumbra con su belleza natural 

La actriz Gal Gadot compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella con un filtro de blanco y negro para dar un toque clásico a su sensual pose, pues lució sin ropa y con un maquillaje sumamente ligero, dando una apariencia natural a su rostro. 

Recostada suavemente en una cama y sobre sus brazos, Gal Gadot miró fijamente a la cámara con una sutil sonrisa mientras que su cabello estaba suelto para dejar descubierta gran parte de su cara. 

Asimismo, la actriz israelí lució únicamente su anillo de compromiso. Sin duda alguna, generó diversas reacciones entre la comunidad internauta, dado que ahora la publicación ya cuenta con más de 1 millón 600 likes y miles de comentarios en los que se le aplauden su belleza. 

Gal Gadot y su faceta como actriz y madre

Gal Gadot está casada con Jaron Varsano y juntos han formado una familia con tres niñas. Pese a tener una agenda ocupada con varios proyectos cinematográficos, la actriz no se olvida de estar al pendiente de sus hijas. 

En una entrevista con la revista InStyle, Gal Gadot señaló que es “rudo” el hecho de ser actriz y mamá al mismo tiempo, pues junto con su pareja se debe encargar de la crianza de sus hijas. 

“Cuando estás en el set, eres como una cometa. Puedes volar tan alto e intentar atrapar el aire. Luego vuelves a casa para hacer tu trabajo como madre. No se trata de mí, es, ‘OK, ahora necesito bañar a Maya, alimentar a Alma, acostar a Daniella’. Eso es lo rudo que hago: hacer malabarismos entre mi vida familiar y mi carrera como actriz”

Sin embargo, la actriz Gal Gadot ha dejado claro que siempre ha dado lo mejor de sí para buscar el bienestar de sus hijas, además de que ha intentado mantenerlas alejadas de las cámaras para que ellas se sientan seguras y protegidas. 

mva