Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Conductora se despide! Anuncian cambios en 'Hoy Día': ¿se va Adamari López?

Este martes en el show de Telemundo despidieron a una conductora, ¿quién será?

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa matutino 'Hoy Día' de Telemundo tendrá algunos cambios, así se dio a conocer la mañana de este martes, donde se anunció que sale uno de sus talentos y entra un reemplazo.

A un año y dos meses del primer aniversario de este programa, cuyo objetivo es informar y entretener a la comunidad hispana en Estados Unidos, en el show de Telemundo despidieron a una conductora ¿será que Adamari López dijo adiós? Aquí te contamos.

La periodista y conductora mexicana Arantxa Loizaga quien todas las mañanas, junto a Nacho Lozano, tiene a su cargo las dos primeras horas de noticias del programa, queda fuera del show matutino. 

"Arantxa se muda, pero no se va lejos, se queda en nuestra gran casa que es Telemundo, solo que asumiendo un nuevo desafío en su carrera, conducir el noticiero de la noche", comenzó diciend Nacho Lozano para despedirla.

En su lugar se integrará la también periodista Rebeka Smyth, quien tenía a su cargo el segmento de entrevistas 'Sin Filtro' ya dentro de dicho show.

¿Qué pasará con Arantxa?

Tras desempeñarse como presentadora de noticias de hoy Día ahora pasará a conducir 'Noticias en la Noche', el noticiero de última hora de la cadena que se transmite durante la semana a las 11:35 p. m., hora del Este.

"Estoy sumamente conmovida porque, obviamente, ustedes son mi familia extendida que la vida me ha dado, gracias a esta fantástica oportunidad que me han dado de comenzar este show todas las mañanas. Ser parte de la familia de 'Hoy Día' ha sido todo un reto profesional, pero a nivel personal me ha llenado de muchísimo amor, de muchísimo cariño, porque he aprendido muchas cosas de cada uno de ustedes. Yo creo que nosotros como seres humanos somos un cúmulo de experiencias, y yo los llevo en mi corazón. Desde que llegué a Telemundo, me acuerdo de este primer día, no podía creer que estaba aquí", dijo Arantxa.

Arantxa Loizaga (Facebook)

Asimismo, la periodista informó que su nuevo programa iniciará el próximo lunes 25 de abril. 

¿Quién se integra?

La conductora que llega al show es ni más ni menos que Rebeka Smyth quien tiene 7 años trabajando en esa empresa. La periodista se encargó de estar al frente de 'Al Rojo Vivo' luego de que María Celeste Arrarás saliera de Telemundo, además de tener un segmento llamado 'Sin Filtro'. 

"Yo desde chiquita siempre quise ser periodista para poder ser una ventana para todas las personas que no tienen esa ventana, entonces hoy poder estar aquí y poder ser esa ventana y que Telemundo me use a mí para ser esa ventana me enorgullece y me llena de emoción", dijo tras el anuncio. 

Sin duda esta noticia ha generado opiniones divididas, pues Arantxa se ganó el cariño del público con su profesionalismo.