Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alaïa, sigue los pasos de Adamari López y debuta como conductora en Telemundo: VIDEO

La pequeña mostró su talento y sus mejores dotes en la conducción

Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como conductora en Telemundo Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las estrellas más queridas y reconocidas de la televisión hispana, quien a lo largo de los años ha conquistado gracias a las telenovelas y programas en los que ha participado.

Sin duda, la puertorriqueña le heredó el gran talento a su hija, Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español, Toni Costa.

Así lo demostró la pequeña, quien poco a poco va mostrando sus grandes dotes artísticos y siguiendo los pasos de sus famosos papás.

IG @adamarilopez

La nena de 7 años hizo su debut en el programa matutino de Telemundo "hoy Día", donde se anunció como invitada sorpresa.

"Hoy tenemos una invitada muy especial", se anunció al inicio del programa para más tarde mostrar que se trataba de la hija de Adamari.

Alaïa se convirtió en conductora del programa como su mamá y la puertorriqueña lo presumió en sus redes sociales con mucha emoción.

IG @hoydia

"Hoy más emocionada que nunca porque Alaïa va a venir al show y va a estar como presentadora por primera vez, así que se me llena el corazón de orgullo. Espero que no esté tímida. Véanla", indicó.

Este lunes, la pequeña hizo su debut como conductora en la sección de cocina en donde junto al chef Oropeza, donde hicieron pancakes, así como batido de sandía.

Sin duda, la más emocionada fue la actriz por tener a su hija como compañera de trabajo, donde además Alaïa declaró que aprendió de su mamá para conducir.

Estamos seguros que Alaïa seguirá los pasos de Ada y Toni y se convertirá en toda una estrella. 

amv