Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic IMPACTA con sensual figura en diminuto bikini; así presumió su cirugía de abdomen: FOTOS

Gaby Spanic arrancó suspiros a sus 48 años mientras disfrutaba de la playa en Semana Santa

Gaby Spanic aprovechó el sol y la playa para presumir si nuevo abdomen. Foto: Instagram @gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos meses de haber pasado por el bisturí, Gaby Spanic se mostró más segura y bella que nunca presumiendo de su escultural cuerpo. Y es que la actriz venezolana se dejó ver en un diminuto bikini con el lució su nuevo abdomen tras haberse sometido a una cirugía plástica.   

Anteriormente, la intérprete de La Usurpadora ingresó al quirófano con su cirujano de confianza, Luis Gil, quien le realizó lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel, por lo que ahora, después de una larga recuperación, decidió compartir en su cuenta de Instagram los fabulosos resultados. 

La actriz, de 48 años, es conocida por hablar con total transparencia y sin mayor pena sobre los tratamientos y arreglos que se ha hecho en su físico para verse más delgada y esbelta, pues ha confesado a sus fans que lo que más quería era deshacerse de la flacidez de la piel, por lo que después de analizarlo, decidió dar el paso y realizarse varios procedimientos para revertir los efectos del envejecimiento. 

Contrario a otras famosas, la guapa venezolana habló abiertamente de sus "arreglitos". Foto: Instagram @gabyspanictv

“Yo he sido una mujer muy saludable, yo he hecho ejercicio toda la vida, pero a la edad que yo tengo hay cosas que nos las resuelve el ejercicio”, contó Spanic en un video que compartió en sus redes y en el que aparece junto a su cirujano. 

En total, la actriz eligió cuatro procesos quirúrgicos que consistieron en aspiración de grasa, cortes y tensado de piel y una abdominoplastia.

En aquella ocasión, la famosa villana de telenovelas incluso bromeó, pues comentó que ahora luce una cintura de 59 centímetros, un centímetro menos que cuando compitió en el concurso Miss Venezuela 1992.

Hasta ahora, la actriz de 'Corazón Guerrero' solo había mostrado parcialmente los retoques que se ha hecho y que han ido desde su rostro hasta la cintura pasando por algunos otros detalles, pero esta Semana Santa aprovechó que se fue a disfrutar del sol y la playa para mostrar un poco más.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video!. ¡Disfrutando en la playa!", publicó la venezolana. 

Spanic lució cuerpazo en bikini durante sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram @gabyspanictv

Spanic dijo sentirse muy satisfecha con los resultados. "Se han colmado mis expectativas", resaltó y aprovechó también para recomendar a quienes buscan someterse a una cirugía estética para que se aseguren de estar en manos de profesionales.

bnaj