Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado regresa a 'La Casa de los Famosos 2'; esta será la participación de la ganadora

La venezolana se llevó el triunfo en la primera temporada

Alicia Machado regresa a La Casa de los Famosos Créditos: IG @machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado fue la gran ganadora del popular reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos" el año pasado y ha confirmado que estará de regreso.

La estrella lo informó así a través de una exclusiva entrevista, donde adelantó en qué consistirá su participación en dicho show.

Mucho de los fanáticos de Machado y seguidores del programa tenían la esperanza de que ella fuese la nueva conductora en lugar de Héctor Sandarti. 

Lamentablemente para todos los que deseaban a la ex Miss Universo en una nueva etapa, tendrán que seguir esperando.

Así lo contó Alicia en entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde también descartó la idea estar dentro de la casa como uno de los participantes.

“Viene La Casa de los Famosos 2 y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, indicó.

Además, adelantó que tiene muchos proyectos por venir, aunque no puede revelar de qué se trata. Hace algunas semanas reveló que tenía dos proyectos junto a Telemundo.

IG @machadooficial

Al coronarse como la gran triunfadora del programa, la estrella se llevó 200 mil dólares a su bolso.

La nueva temporada del reality está próxima a estrenarse, y con la espera a la vuelta de la esquina ya se han confirmado algunos nombres que prometen una gran polémica.

Algunos de ellos son Niurka Marcos, Ivonne Montero, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Toni Costa, quienes podrán ser vistos en vivo el próximo 10 de mayo a través de Telemundo.

amv