Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Will Smith aceptará? Hermano de Chris Rock quiere enfrentarse a golpes vs el ganador del Oscar

Los hermanos del comediante ya se habían pronunciado en contra del actor

Hermano de Chris Rock busca subir al ring con Will SmithCréditos: GettyImages/ IG @therealkennyrock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica ceremonia de los Premios Oscar 2022 protagonizada por Will Smith y Chris Rock aún no termina, al contrario, se suman nuevas personas ello.

Recordemos que Rock hizo una broma en plena transmisión sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa del ganador del Oscar, lo que desató el enojo de Smith que culminó en una bofetada.

Desde entonces, una serie de eventos han sucedido alrededor de esto, como la expulsión de la Academia del también rapero, quien ahora se encuentra en rehabilitación.

GettyImages

Mientras que el comediante declaró que hablará sobre los hechos hasta que alguien le pague por la exclusividad, mientras que los boletos para sus shows están agotados.

La familia de Chris se pronunció al respecto desde hace unos días, específicamente sus hermanos, quienes aseguraron que les dolía lo el ataque recibido y aseguran que no creen que las disculpas de Smith sean sinceras.

"Te vamos a reventar el resto del año... cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!", dijo Tony Rock en uno de sus shows.

Ahora, Kenny Rock retó al protagonista de "El príncipe del rap" para una pelea de box en Florida, ya que acaba de firmar un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, en el que aún no tiene contrincante.

IG @therealkennyrock

De esta manera, el hermano del comediante busca vengarse del rapero, pues en días pasados amenazó con golpearlo en caso de encontrárselo en algún lugar.

Por otro lado, Smith tiene práctica en el mundo de las artes marciales y box, por lo que podría tratarse de una pelea pareja en caso de que el actor acepte.

La pelea se realizaría el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines.

amv