Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Thalía se une a la moda ‘fosfo-fosfo’ a sus 50 años con leggins fosforecentes (FOTO)

Fiel a su estilo de seguir vigente en el último grito de la moda, Thalía sorprende con su look a la moda “Fosfo-fosfo”.

La cantante vuelve a deslumbrar con activewear en su cuenta de Créditos: IG / thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como una verdadera reina, Thalía siempre se ha caracterizado por su buen ojo en la industria de la moda, por la que demuestra que la edad no es un problema cuando se trata de estar vigente. 

Y es que la intérprete de “amor a la mexicana” no ha hecho otra cosa que no sea enfocarse en su carrera, al grado de que sigue colocada como una de las máximas representantes del pop latino. 

Pero a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante no pierde la oportunidad de presumir a sus más de 19 millones de seguidores lo que es tener el estilo en cada una de sus actividades. 

Hoy en día, Thalía se encuentra en una de sus mejores etapas personales y profesionales, ya que su etapa como empresaria ha hecho que su línea de maquillaje vaya viento en popa. 

Pero en los últimos días, la intérprete de “Equivocada” ha dejado muy en claro que el estilo se tiene que llevar hasta en los días en los que se hace ejercicio, por lo que deslumbra con impactante activewear. 

La cantante luce una figura envidiable. Foto: IG / thalia

Moda ‘fosfo-fosfo’ para el Gym de Thalía 

A través de su perfil personal de Instagram, la estrella de 50 años de edad ha compartido una imagen que ha dado mucho de qué hablar por lo hermosa que se deja ver en lo que hace ejercicio. 

Lo que sí es un hecho, es que la empresaria de origen mexicano ha dejado muy en claro que su escultura figura es fruto de la cantidad de ejercicio que hace, misma que la llena de energía. 

Y es que en la ?instantánea se le ve con un hermoso y llamativo look deportivo, el cual está conformado por un conjunto entre amarillo y verde fosforescente que resalta su envidiable y atlética figura.

 

 

Lo que más ha llamado la atención es que los fans han relacionado su look con la moda ‘fosfo-fosfo’, iniciada hace unos años por la influencer y actual Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez. 

Y es que ella misma se encargó de bautizar así a toda prenda que sea de colores fosforescentes como los de la cantante y esposa del empresario Tommy Mottola, con la que siempre impresiona. 

Cabe mencionar que la cantante siempre se ha distinguido por sus coloridos y llamativos outfits, pues le gusta estar a la moda y lucir bien en todo momento, por lo que se ha convertido en una verdadera inspiración. 

Se trata de un hermoso y cómodo conjunto para hacer ejercicio. Foto: IG / thalia

Hermosa compañía de Thalía para hacer ejercicio

Lo que sí es un hecho, es que la cantante se tomó la instantánea con sus mejor amigo, y se trata de un hermoso e imponente perro de la raza dobermann, al parecer no se le despega. 

”No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, fue el texto que compartió la intérprete de “Amor a la mexicana”. 

Hasta el momento, la imagen ya rebasa los 200 mil likes y miles de comentarios que alaban su buen gusto y estilo, así como la hermosa compañía que tiene a su lado mientras hace ejercicio. 

 


GBR.