Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Actor de Game of Thrones es arrestado y acusado de acoso sexual a menores

La estrella fue detenida por las autoridades de Los Ángeles

Actor de Game of Thrones es arrestado y acusado de acoso contra menoresCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Game of Thrones" es una de las series más populares de los últimos tiempos y ahora uno de sus actores se ve envuelto en acusaciones bastante fuertes.

Se trata de Joseph Gatt, quien interpretó a Thenn Warg en GOT y fue arrestado por las autoridades de Estados Unidos por acoso sexual contra un menor.

La estrella presuntamente tuvo conversaciones explícitas con un menor de edad a través de redes sociales.

IG @josephgattofficial

Ante esto, el actor fue detenido en su casa por la policía de Los Ángeles el pasado 6 de abril, quienes arribaron con una orden de allanamiento.

A pesar de esto, ese mismo día, Gatt de 50 años, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares. 

El portal TMZ informó que las autoridades de L.A. fueron alertados por los comportamientos del también actor de la reciente película de "Dumbo".

GettyImages

“Los policías se enteraron de que (Joseph) estaba participando en una comunicación sexualmente explícita en línea con un menor”, declaró una fuente.

La investigación continúa abierta y se dice que están averiguando si cometió delito contra más menores.

Asimismo, la estrella desmintió las acusaciones a través de su cuenta de Instagram y las tachó de "horribles y completamente falsas".

También aseguró que está a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer las acusaciones "incorrectas e imprudentes".

"Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre", continuó. 

El actor ha participado en otras importantes producciones del cine y la televisión como "Thor" de Marvel, así como la serie "NCIS: New Orleans".

amv