Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio luce ensangrentada y herida en Instagram; ella aclara qué le pasó

La protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio alarma a sus seguidores con tremenda imagen donde luce gravemente herida.

La actriz se ha dejado ver gravemente herida y aclara la situación.Créditos: IG / yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las duras críticas de las que continuamente es víctima la actriz de origen mexicano, Yalitza Aparicio, sigue perfeccionando sus estudios dentro del mundo de la actuación. 

Lo peor de todo, es que un gran número de sus detractores son sus mismos compatriotas, quienes han puesto en tela de juicio su profesionalismo y talento, mismo que la llevó a la nominación de la Academia. 

Sin embargo, eso no ha impedido que ella misma siga con su trabajo, mismo que la ha llevado a protagonizar campañas de grandes firmas a nivel mundial, tales como Prada, Dior y Cartier. 

Esto sin mencionar sus labores que ha hecho de la mano de UNICEF, ya que ha levantado la voz por las mujeres indígenas a nivel internacional, así como luchar por sus derechos. 

Pero ahora, la actriz se encuentra lista para regresar a la actuación, y después de su parte el “Roma”, regresa de la mano de  Apple TV+ con un proyecto titulado "Familia de medianoche". 

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Instagram, la actriz de 28 años de edad ha compartido una imagen que ha alarmado a sus más de dos millones de seguidores, ya que se deja ver con una herida bastante preocupante. 

La estrella ha alarmado a sus seguidores con su escandalosa imagen. Foto: IG / yalitzaapariciomtz

Como era de esperarse, sus fans no han perdido la oportunidad de cuestionarse sobre qué es lo que le ha pasado, y ella misma se toma el momento de aclararlo. 

¿Yalizta Aparicio está herida de gravedad?

A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo oaxaqueña compartió una imagen donde se le ve una fuerte lesión a la altura de los hombros por lo que parte de su pecho está lleno de sangre, además se le nota una profunda herida. 

Lo que sí es un hecho, es que la imagen es bastante aparatosa,ya que se le puede ver la piel y parte del músculo completamente desgarrados, por lo que la sangre hace mucho más escandalosa la imagen. 

Como era de esperarse, los fans han comenzado a mostrar su preocupación, ya que la imagen es bastante aparatosa y realmente preocupante,pero ella misma aclara la situación y asegura sentirse bien. 

Se trata de un muy bien maquillaje para su más reciente trabajo cinematográfico. Foto: IG / yalitzaapariciomtz 

“Todo bien… sólo es maquillaje”, fue el texto con el que la actriz acompañó la la escandalosa imagen, y todo forma parte de la filmación de "Familia de medianoche". 

¿De qué trata la nueva película de Yalitza Aparicio?

Hasta el momento se sabe que la mexicana formará parte de la nueva producción de Apple TV+, donde va a compartir crédito con una gran gama de talento de talla internacional, tales como:

  • Joaquín Cosío
  • José María de Tavira
  • Óscar Jaenada
  • Itzan Escamilla
  • Dolores Heredia
  • Renata Vaca
  • Diego Calva
  • Sergio Bautista

Se trata de la historia de la “familia Ochoa”, quienes a bordo de su ambulancia recorren las calles de Ciudad de México y enfrentan situaciones de vida y muerte cada noche. 

La producción muestra la cruda realidad del sistema de atención médica en la capital mexicana y va a ser la serie del documental de Netflix, por lo que va a estar liderada por Natalia Beristáin, quién será la directora y productora.

GBR.