Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar deleita con microbikini y enciende las redes: FOTOS

La prima de Ángela Aguilar está conquistando al publico y ganando terreno dentro de la industria

Majo Aguilar deleita con microbikini y enciende las redes Créditos: IG @majo__aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la familia Aguilar es una de las más destacadas hoy en día, ya que la mayoría de los miembros heredaron el talento musical que los ha puesto en lo más alto.

Desde Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Pepe Aguilar, hasta las nuevas generaciones como Ángela y Leonardo, así como su prima Majo Aguilar, han logrado conquistar al público.

Los nuevos talentos, son quienes están dejando a la música regional mexicana como uno de los géneros favoritos, donde la intérprete de "Fruta prohibida" está cosechando grandes éxitos.

Quien no se queda atrás es Majo Aguilar, ya que poco a poco se está posicionando dentro de la industria musical con temas como "Lo busqué" y "No voy a llorar".

Asimismo, ahora se encuentra triunfando como una de las juezas del programa de talento "Music Battles" de TV Azteca, junto a figuras como Laura Zapata.

La popularidad de la joven cantante ha crecido a lo largo de estos meses gracias a su enorme trabajo y talento, que le ha logrado un mayor reconocimiento.

En esta ocasión, la cantante encendió las redes con unas fotografías en las que luce un microbikini con estilo animal print con el que deleitó a sus miles de seguidores.

IG @majo__aguilar

La pelirroja lució el increíble traje de baño hecho a su medida mientras posaba junto a la piscina y disfrutaba del sol y del lugar, ya que según lo que escribió está relajándose en el "rancho".

IG @majo__aguilar

Parece que la estrella está disfrutando de sus vacaciones al máximo, ya que compartió otras imágenes de paisajes, su perro, comida y bebidas y junto a su novio, Gil Cerezo de la banda Kinky.

Hace unos días dio de qué hablar, tras salir a defender a su prima Ángela, después de que se filtraran las fotos junto a su pareja Gussy Lau.

amv