Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Laura Bozzo ayudará a Sasha Sokol y Ángela Aguilar con sus casos de violencia? Esto fue lo que dijo

Además de anunciar su regreso a la TV, la señorita Laura mandó mensajes de apoyo a ambas cantantes

Laura Bozzo habló sobre los casos de violencia contra Sasha Sokol y Ángela Aguilar. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Sasha Sokol denunciara públicamente a Luis De Llano de abuso y de que Ángela Aguilar acusara violencia tras la filtración de imágenes en las que aparece con su pareja, Gussy Lau, la conductora peruana Laura Bozzo les ha externado una invitación a las cantantes para que asistan a su nuevo programa y llevar a cabo una investigación de sus casos. 

Y es que tras superar sus problemas legales que la mantenían alejada de la televisión en México, Bozzo anunció su regreso a la pantalla donde revivirá aquel show que la hizo famosa en todo el país: 'Laura en América', que está vez tendrá se llamará 'Qué pase Laura' y será transmitida por Imagen TV

Durante la presentación a medios de comunicación de su nuevo programa, Bozzo no solo expresó su opinión sobre ambas situaciones, sino que también les envió un mensaje a ambas artistas. 

“Ellas tienen las puertas abiertas de mi espacio, de mi corazón, tienen todo mi apoyo para hacer una investigación y yo creo que es bueno que las mujeres deban alzar la voy en su momento”, comentó la peruana.

Sobre el caso de la ex Timbiriche, la señorita Laura comentó que no debería importar cuánto tiempo tardó la cantante en denunciar al productor, pues eso, a su consideración, no es un factor para invalidad el crimen cometido cuando Sokol era tan solo una niña. 

“Sasha, por ejemplo, dejó pasar muchos años, pero eso no significa que el delito no se haya cometido, pero ese tipo de casos, yo quiero que mis chicas los escuchen para que en el momento lo denuncien”, dijo.

Respecto al caso de Ángela Aguilar, donde su novio, Gussy Lau, admitió que un conocido suyo fue quien filtró las imágenes y las dio a conocer públicamente, la peruana señaló que ese era un tema muy complejo. 

“Este un tema que va a ser contundente en mi programa porque es la nueva temporada y la nueva temporada debe ser adecuada a la realidad. Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotos sin autorización, pero esto es algo que está pasando muchísimo. Hablamos de Ángela Aguilar ahora, pero hay miles de niñas en este momento que están sufriendo en la calle por este problema”, explicó la presentadora. 

Finalmente, Laura Bozzo aprovechó para mandarles todo su apoyo a ambas y además, no pudo contener su emoción al hablar de su nuevo programa que será en formato talk show y completamente en vivo. Dijo que este programa lo es todo para ella y que después de siete años alejada de los foros, será algo maravilloso regresar para ayudar a la gente.  

“Todas las mujeres deben alzar la voz en su momento. Yo quiero que las mujeres escuchen para que denuncien. Éste va a ser un tema que va a ser contundente en mi programa y va a ser una prioridad”, expresó.

bnaj