Domingo 17 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Kate Middleton y la millonaria rutina wellness para conservar su cuerpo de infarto

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton no escatima en gastos cuando se trata de cuidar su esbelta figura.

La duquesa siempre se ha caracterizado por su espectacular figura. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 40 años de edad, Kate Middleton es una de las figuras más seguidas por el mundo entero, por lo que siempre se ha caracterizado por lucir espectacular en cada una de sus apariciones. 

Y como ya es de conocimiento público, la esposa del futuro heredero al trono británico, nunca ha medido sus gastos cuando se trata de invertirlo en ella misma y seguir luciendo como una verdadera reina. 

Además Middleton siempre se ha caracterizado por compartir cada uno de sus secretos de belleza, por lo que ahora se da a conocer la famosa rutina wellness misma que la hace conservar su escultural cuerpo. 

A pesar de ser madre de tres pequeños, pareciera que la vida tiene una vida consentida, ya que luce verdaderamente espectacular, ya que siempre ha sido una amante de los deportes. 

La duquesa siempre se ha caracterizado por su espectacular figura. Foto: Getty Images

Rutina wellness de Kate Middleton

Cabe señalar que se trata de una millonaria rutina que de diferentes deportes y entrenadores personales para conservarse como está, misma que ronda los 75 mil dólares anuales, algo que en ningún momento incomoda a la realeza. 

Por excelencia, la esposa del príncipe William siempre se ha caracterizado por ser una verdadera aficionada a los deportes, ya que en una Universidad los duques de Cambridge compartieron su tiempo en la práctica de muchos. 

Pero estos mismos han sido acompañados de un entrenador personal que cuesta ni menos de cuatro mil dólares, quién se mantiene al pendiente de las rutinas de la futura reina, así como de su alimentación. 

De acuerdo con el Mail Online, se sabe que Middleton comienza el día con un smoothie en el que incluye kale, espirulina, macha, espinaca, lechuga, cilantro y moras azules, ya que se trata de una verdadera bomba energética, y se ha vuelto indispensable para la agenda de la Duquesa. 

La duquesa siempre se ha caracterizado por su espectacular figura. Foto: Getty Images

Además de esto, dentro de sus compromisos, Kate siempre busca tiempo para hacer deporte, mismos que son excesivamente costosos, pero ayudan a que se mantenga activa, con buena salud y conserve su espectacular figura. 

Deportes que practica continuamente Kate Middleton

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una de las mujeres más fotografiadas del mundo entero por lo que siempre se ha mantenido muy al pendiente de su imagen, y ni teme en dejarse ver mientras practica deporte. 

Dentro de su vida, la duquesa se mantiene activa en deportes como el remo, gimnasia y el tenis, mismos que la ayudan a verse como una verdadera veinteañera, a pesar de ser madre de tres príncipes e integrantes de la familia real. 

  • Remo: La esposa del príncipe William gasta no menos de tres mil 300 dólares en sus clases de remo, un deporte que practica desde que era estudiante, y hasta se llegó a decir que fue fichada para ser parte del equipo olímpico y representar al Reino Unido. 
  • Gimnasia: Siguiendo los pasos de su fallecida suegra, la duquesa siempre ha sido aficionada a los movimientos estéticos, por lo que se sabe que gasta no menos de dos mil dólares en sus clases. 
  • Tenis: Además de ser una verdadera espectadora, Kate siempre ha sido muy buena jugadora de tenis, deporte en el que es muy activa, y se sabe que gasta tres mil 700 dólares en sus clases personales de tenis. 
La duquesa siempre se ha caracterizado por su espectacular figura. Foto: Getty Images



GBR.