Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo: mamá de Evaluna revela FOTO inédita de la tierna bebé

La familia Montaner comparte su máxima felicidad por la llegada de la bebé

Mamá de Evaluna publica foto inédita de ÍndigoCréditos: IG @marlenesalome/ montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, ha traída una inmensa alegría a la familia, ya que durante estos últimos días todos esperábamos su nacimiento.

La pareja anunció su embarazo desde octubre y durante todo este tiempo, algunos miembros de la familia compartieron en redes la bonita etapa para ellos.

Ricardo Montaner fue quien dio más detalles sobre el parto de su hija, el cual sería a principios de abril y además nacería en la casa de la pareja en Miami.

IG @camilo

Sin duda, quien jugó un papel muy importante en el esperado día fue Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, quien fue la partera y el gran apoyo de la actriz.

La esposa de Montaner tomó cursos para poder ayudar en el nacimiento de su nieta y ser parte de un momento único en sus vidas.

"Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", indicó a People en Español.

IG @marlenesalome

Asimismo, la feliz abuela compartió una fotografía inédita de la bebé a través de su cuenta de Instagram donde dedicó un mensaje a su hija y nieta.

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo' […] Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)", indicó. 

Marlene decidió lanzar su propia línea de ropa para bebés tomando como inspiración a la hija de los cantantes, por lo que está debutando en el ámbito de la moda.

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", agregó.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia han mostrado el rostro de la bebé como medida de protección y seguridad para ella, en cambio han mostrado sus pequeños pies y manos.

amv