Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Espíritu de Vicente Fernández se hace presente en set de 'El último Rey', según Pablo Montero y Juan Osorio

Todo ocurrió en el set de grabación de la segunda temporada de la serie

Pablo Montero y Juan Osorio aseguran que el espíritu de Vicente Fernández está presente en el set de la serieCréditos: IG @_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie basada en la vida de Vicente Fernández "El último rey" ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno, al no ser aceptada por la familia del cantante, estar en problemas legales y basarse en una biografía no autorizada.

Desde entonces, la serie de Televisa-Univision se ha visto involucrada en una serie de polémicas y a pesar de que se dijo Doña Cuquita ganó los amparos para que saliera del aire, ahora están filmando la segunda temporada.

IG @_vicentefdez

Incluso, el productor Juan Osorio reveló que el espíritu del cantante se ha hecho presente en el set de grabación de la nueva temporada.

De acuerdo con Osorio en los foros de grabación han ocurrido fenómenos extraños que los ha hecho pensar que el "Charro de Huentitán" anda rondando por ahí.

IG @juanosorio.oficial

Así lo reveló este fin de semana en una entrevista donde dijo: "hubo un tornado que levantó carpas y todo y nosotros decíamos, 'es don Vicente'. Hoy cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas".

Mientras que Pablo Montero, quien interpreta a 'Don Chente' en la bioserie también contó su experiencia sobre sentir la presencia del patriarca de la familia Fernández.

El actor aseguró que mientras filmaban las nuevas escenas, sintió a Vicente cuando cantaba uno de sus temas favoritos.

"Cada quien tiene sus vivencias. Yo cuando estuve haciendo "El adiós del soldado" te lo juro que yo sentía que él estaba ahí porque sabe cuanto quería yo esa canción, cuanto la admiraba, y fue un regalo de Dios y un regalo de él. Él ha de estar muy contento de lo que estamos haciendo", declaró a "Despierta América".

IG @pablomoficial

Recordemos que Montero era muy cercano al intérprete de "Mujeres divinas", pues lo consideraba hasta como su segundo padre y asegura que él aprueba la serie desde el cielo.

Asimismo, Emilio Osorio, quien interpreta a Alejandro Fernández también contó su experiencia: "Estábamos comiendo y de pronto estábamos hablando de unos temas de Vicente y la carpa de comida se fue, se voló, hubo un tornado y toda la comida voló".

amv