Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron? Dolido VIDEO del compositor levanta sospechas

El compositor publicó un video en el que interpreta una canción sobre desamor

Gussy Lau y Ángela AguilarCréditos: Getty Images y Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, se encuentra en el centro de la polémica debido a la filtración de unas fotos junto a su novio Gussy Lau.

Lo que causó revuelo no fue que el noviazgo se mantuvo en secreto, sino la diferencia de edades entre la joven, de 18 y el músico, de 33. Es decir, el compositor es 15 años mayor que ella. 

Fotos filtradas que desataron el escándalo (@reinaveneosa)

Después del escándalo que desató esto, la intérprete de 'La Llorona' se fue a Europa con toda su familia; le dieron carpetazo al tema y dijeron que "todo se lo pasan por el arco del triunfo".

Sin embargo, muchos de los seguidores del tema se preguntan si definitivamente terminaron; pues un video recientemente publicado por Gussy Lau tras declaraciones de José Manuel Figueroa; despertó sospechas en los fans. Aquí te contamos.

¿Qué publicó Gussy Lau? 

A través de sus historias de Instagram, el novio de Ángela Aguilar publicó un video en el que interpreta una canción sobre desamor titulada 'En Días Como Estos'. 

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste 'adiós'. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste, 'no eres tú, soy yo'", cantó.

"Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no", finalizó.

Tras esta publicación, quienes han seguido de cerca el escándalo se preguntaron si René Humberto Lau Ibarra, nombre real del compositor, está sintiendo lo que expresa la letra de la canción o si está celebrando el estreno del tema que compuso para la agrupación 'Hijos de Barrón'.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer el romance y Gussy lo confirmó, el compositor no ha vuelto a hablar al respecto.

¿Qué dijo José Manuel Figueroa? 

Antes de la publicación del video de Gussy, en entrevista con 'Despierta América', el hijo de Joan Sebastian mencionó que él ya sabía de la relación del compositor y la cantante.

Aseguró que ojalá triunfe el amor, pues era una relación diferente: "Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos", fue la declaración con la que Figueroa habría revelado la ruptura de Ángela Aguilar y Gussy Lau.