Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuál es la canción que Gussy Lau compuso para Calibre 50 dedicada a la cantante?

Un nuevo capítulo se abre en la supuesta relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau con una canción de Calibre 50.

Se trata de uno de los más recientes éxitos de Calibre 50Créditos: IG / gussylau / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales, sigue vigente el debate que inició cuando el compositor de 33 años de edad, Gussy Lau dio a conocer la relación que sostiene con la “princesa del regional mexicano”, Ángela Aguilar de 18. 

Después de que se de que se diera a conocer una imagen en la que se ve a los famosos besándose, los fans no han perdido la oportunidad de atacar por la gran diferencia de edad que hay entre ellos. 

Sin embargo, la única que decidió salir a dar la cara fue la menor de la dinastía Aguilar, quien a través de sus redes sociales aseguró sentirse violentada por que se dieran a conocer esas imágenes. 

Es por eso que la gran familia musical decidió poner tierra de por medio en los escándalos y pasar unas merecidas vacaciones desde París, Francia, pero el tema parece no tener fin. 

La cantante y su familia se encuentran en la capital francesa lejos de los escándalos. Foro: IG / pepeaguilar_oficial

Y es que ahora, se ha dado a conocer de muy buena año que la relación entre ambos podría haber sido revelada desde mucho antes y por el mismo Lau, quien a través de la música confesara su amor a la cantante. 

Dentro de su currículum, el compositor de origen mexicano ha escrito grandes éxitos para estrellas como Christian Nodal, Grupo Firme y Calibre 50, siendo un tema de estos últimos el que dedicó a Aguilar. 

A pesar de las críticas y hasta el silencio de los dos, Ángela y Gussy Lau ya se han comenzado a posicionar como “la pareja del momento”, pues muchos los admiradores de la cantante han expresado el apoyo a su noviazgo.

Hasta el momento, los dos se han mantenido en silencio. Foto: IG / gussylau / angela_aguilar_

¿José Manuel Figueroa sabía del romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Cabe señalar que ahora, el compositor ya posee una larga y sólida trayectoria que lo ha hecho trabajar al lado de grandes figuras del regional mexicano, dentro de las que destaca el hijo mayor de Joan Sebastian

Y es que José Manuel Figueroa se ha desvivido en halagos a Lau ya que ha manifestado ser un ferviente admirador de su trabajo ya que se encuentra encima de otros músicos que también se dedican a la producción de temas. 

Fue ante las cámaras de “Despierta América” donde el también cantante y actor ha manifestado que Lau es un profesional, y ha dejado entrever que él ya estaba enterado de su relación con Ángela. 

 

 

No obstante, durante el matutino de Univisión, el ex de Ninel Conde también compartió que Gussy Lau compuso un tema en especial para su novia, con quien desea mantener su relación en el ámbito de la vida privada.

Y es que se trata de un tema que fue lanzado por Calibre 50 el pasado 10 de marzo titulado, “Míranos ahora”, un tema que ya tiene poco más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

Se trata de una romántica canción en donde se habla de un noviazgo que la gente no pronosticaba una relación duradera, y en palabras de José Manuel Figueroa, es dedicada a la menor de la dinastía Aguilar. 

¿Qué dice ‘Míranos ahora’?

Lo que sí es un hecho, es que la revelación sólo ha avivado la furia de los seguidores, ya que dentro de sus estrofas, se da a entender que la pareja lleva varios meses o incluso más tiempo sosteniendo una relación. 

Es por eso por lo que los fans aseguran que lo que hizo el compositor confirma sus sospechas, ya que inició un romance con Ángela cuando ella aún era menor de edad y no hace dos semanas como él lo dijo. 

Dónde se metieron

Que yo nos lo veo por ningún lugar

Los que nos dijeron

Tres o cuatro meses, cuando mucho

Van a durar

 

Y aquí seguimos tan enamorados

Dónde están aquellos habladores, pa’ dónde agarraron

Míranos ahora

Más feliz no puedo estar

 

Tal como lo prometí

Gracias por confiar en mí

Míranos ahora

Ya cambiaron de opinión

De que bien se ven los dos

Tanto que decían que no

El tema ha sido un verdadero éxito en plataformas digitales. Foto: Apple Music

GBR.