Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz: ¿se arrepiente de haberse casado a los 18 años?

La estrella habló sobre su vida privada con sus fans

Allisson Lozz habla sobre su matrimonio y si se arrepiente de haberse casado a los 18 añosCréditos: IG @allissonlozzfan/allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allisson Lozz fue una de las actrices juveniles que más destacó en la televisión mexicana y quien tenía una carrera bastante prometedora.

A pesar de haber participado en importantes producciones junto a reconocidas estrellas y estar en la cima de su carrera, la estrella decidió retirarse del medio a temprana edad hace 10 años.

Tras dejar de lado la vida de actriz, Lozz ahora se dedica al mundo de los negocios, donde es directora senior global de una línea de cosméticos y está casada y ha formado una familia.

IG @allisson.gtz

A pesar de tener un gran éxito como empresaria, aún hay muchas personas que quieren que regrese a la pantalla chica, pero ella asegura que le duele recordar su vida pasada.

Ahora, la exactriz reveló si se arrepiente de haberse casado a los 18 años a través de unas preguntas en sus redes sociales.

La protagonista de "En nombre del amor" contó a sus miles de fanáticos que contrajo matrimonio a temprana edad y eso le cambió la vida.

“Me casé a los 18 años, en cuanto los cumplí; lo recomiendo, no sé. Yo sí lo volvería a repetir, porque el amor que mi esposo y yo nos teníamos era algo muy bonito y hasta la fecha”, declaró.

Asimismo, no lo recomendaría a quienes quieren casarse a tan corta edad, a pesar de que a ella le ha ido muy bien en su matrimonio.

Allisson y su esposo en Las Vegas. IG @allisson.gtz

"Ahora veo a los niños de 18 años y digo: ‘no por favor, no se casen’. Es raro porque yo sí lo volvería hacer”, agregó.

Además, le preguntaron si ella perdonaría a su esposo si le fuese infiel, pero para ella la confianza se vería afectada.

“Nunca digas nunca. El problema sería que yo no podría seguir confiando en alguien que me fue infiel, entonces no… yo creo que admiro su paciencia, para todo es muy paciente, con las niñas, me encanta”, aseguró.

amv