Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Vanessa Claudio tiene cuenta en OnlyFans? La conductora compartió dónde publica contenido exclusivo

Lo hizo durante una sección de presuntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram

La conductora reveló dónde pueden encontrar sus fans contenido exclusivo Créditos: Instagram/@vanessaclaudio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una sección de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, la conductora puertorriqueña Vanessa Claudio fue cuestionada sobre si al igual que otras celebridades estaría dispuesta a tener una cuenta en OnlyFans (plataforma de contenido para adultos).

De inmediato, la conductora de “Al Extremo” dijo que actualmente no forma parte de OnlyFans pero que ya existe un lugar donde sus seguidores pueden disfrutar de contenido exclusivo. Aunque no reveló más detalles del contenido que comparte, Vanessa destacó que se trata de fotografías sumamente cuidadas.

“No tengo OnlyFans pero sí tengo suscripción a mi Facebook donde hago material y contenido exclusivo, incluso una que otra cosita sexy, pero muy de buen gusto”, aseguró.

Claudio ha destacado en la televisión mexicana por su gran carisma y belleza, que la han llevado a convertirse en una de las conductoras más populares de TV Azteca. La presentadora se ha mostrado feliz en sus redes sociales después de su regreso a México.

En su cuenta de Instagram ha compartido diferentes fotografías de los sensuales atuendos que utiliza para la conducción del programa vespertino que encabeza, por lo que muchos de sus seguidores le han pedido que abra una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Sin embargo, al menos por ahora, no se encuentra en sus planes. Pero aseguró que seguirá compartiendo contenido todos los días en sus cuentas de Instagram y Facebook.

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio se dio a conocer en México gracias a su participación en el programa ‘Venga la Alegría’.

Antes de llegar al matutino de TV Azteca, se desempeñó como modelo y compitió en concursos de belleza, entre ellos el Miss Intercontinental 2006, celebrado en Nassau, Bahamas.

Actualmente es la conductora titular de ‘Al Extremo’, aunque su pasión por la moda la ha llevado a ser invitada a grandes eventos como la ceremonia de los premios Oscar 2022 donde estuvo en la alfombra roja.