Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Show o justicia? Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmite EN VIVO; cómo y dónde verlo

De una vez por todas y desde EU, Johnny Depp y Amber Heard se vuelven a ver las caras para testificar en los tribunales.

La pareja por fin va a volver a verse las caras.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que el drama que han tenido a lo largo de cinco años Johnny Depp y Amber Heard, por fin va a tener un desenlace que va a ser transmitido por TV y todo, por lo que los fans van a ver qué sucederá entre ellos.  

Y es que desde 2017, y a tan sólo dos años de haberse casado, Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado una verdadera guerra que ha puesto en tela de juicio las carreras de ambas estrellas. 

En términos generales, la pareja se ha acusado mutuamente de violencia física, psicológica y difamación el uno del otro, y aunque ella fue la que inició los trámites de divorcio, el actor se defendió con las mismas cartas. 

Desde el inicio de la relación entre las estrellas, muchos tacharon a la protagonista de “Aquaman” de interesada y colgarse de la fama del multifacético actor, quien es reconocido a nivel internacional. 

Y es que la pandemia aplazó en más de una ocasión el juicio que las estrellas tenían y todo parece indicar que por fin se va a realizar en unas cuantas semanas y hasta con testigos famosos. 

La pareja por fin va a volver a verse las caras. Foto: Getty Images

Famosos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard 

Los fans del intérprete del “Capitán Jack Sparrow” han mostrado su molestia cuando se dio a conocer que el actor James Franco y el multimillonario Elon Musk testificaron en su contra. 

Y es que de acuerdo con la fanaticada, ellos dos son parte de los “Amantes de Amber Heard”, por lo que no creen que sea lo más conveniente para Deep ya que van a ser testigos a favor de ella.

 Todo esto sin mencionar que dentro del juicio, también van a estar presentes los representantes de Walt Disney y Warner Bros de manera virtual entre en encuentro Johnny vs. Amber.

En términos generales, este juicio inició en 2018, cuando la exesposa del actor publicó un artículo de opinión en The Washington Post donde dijo que sufrió violencia doméstica y sexual, aunque en ningún momento dio el nombre de Depp.  

La pareja por fin va a volver a verse las caras. Foto: Getty Images

Es por eso que el intérprete del “Sombrerero loco” demandó a su esposa por difamación, pero hace unos días, ella asegura que aún siente amor por su exesposo y lo complicado que es llevar la batalla legal.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el juicio de Johnny vs. Amber?

Será el próximo lunes 11 de abril, cuando se realice el juicio de difamación en el que se enfrentarán de una vez por todas Johnny Depp y Amber Heard, después de una larga batalla legal. 

Para que los fans de ambas esquinas puedan ser testigos de lo que va a realizar, el juicio será transmitido a través de la cadena estadounidense Court TV y su red multiplataforma de manera gratuita, el cual se podrá ver la transmisión en vivo.

Hasta el momento se desconoce el horario exacto de la transmisión, pero se espera que en los próximo días se pueda dar a conocer el último dato que hace falta a los fans. 
 

La pareja por fin va a volver a verse las caras. Foto: Getty Images


GBR.