Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Qué valiente! Adamari López se somete a complicado tratamiento para tratar flacidez del estómago

La actriz y Adamari López ha perdido peso, por lo que continúa con sus cuidados a partir de tratamientos estéticos.

La actriz busca mejorar su figura y se sometió a un tratamiento para erradicar la flacidez del estómago.Créditos: IG: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y conductora Adamari López ha sorprendido a sus fans con su auténtico cambio que ella ha decidido realizarse en relación a su peso, pues ha adelgazado en gran medida y dice sentirse orgullosa, pero asegura que el proceso aún no termina, pues ahora se sometió a un complicado tratamiento para tratar la flacidez del estómago

Adamari López ha atravesado por diversos cambios físicos, pero desde hace unos meses se ha sometido a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para poder bajar de peso por voluntad propia, siendo así que se han notado considerablemente los resultados. 

Pero, debido a la cantidad de kilos que ha eliminado de su cuerpo, su estómago y vientre han quedado con una secuela, la flacidez. Así que, para combatirla Adamari López investigó qué tratamientos estéticos le ayudan con este problema. 

Adamari López combate la flacidez de su estómago 

En el mundo de la belleza existen diversos tratamientos estéticos para el cuidado de la piel y la figura, sin embargo, es importante que siempre se acuda con un especialista en el tema para evitar situaciones contraproducentes. 

Incluso, hay métodos en los que el bisturí queda atrás y optan por nuevas tecnologías o remedios más caseros. Ante esto, la conductora Adamari López compartió con sus seguidores que su proceso para cambiar su físico todavía no termina, dado que acudió con expertos con el fin de combatir la flacidez de su estómago.

Adamari López se sometió a un tratamiento estético. Captura de pantalla.

Una de las secuelas que le dejó el hecho de bajar de peso fue la flacidez de su estómago, así que compartió con sus seguidores que se sometió a un tratamiento estético a base del frío, el cual le ayudará a eliminar su problemática. 

“Hola mi gente linda, lunes de consentimiento (...) Esta es Adri y me va a poner frío en esa copa. Yo muerta de frío, auxilio. No, pero eso después queda superchévere”

El tratamiento de Adamaris López resulta complicado para ella debido a que son procesos fríos y ella es una persona friolenta, pero puntualizó que es algo que, sin lugar a dudas, funciona.

“Yo soy friolenta, me muero de frío, pero sé que funciona. Tensa super bien la piel y se ve superchévere. Así que bueno, a aguantar frío"

Por su parte, la especialista Adriana que estaba atendiendo a Adamari López, dijo que en las vendas se coloca un tónico frío y el cuerpo comienza a masajear para activar las células del cuerpo y a la vez combatir la flacidez

“Acá lo que hacemos es que colocamos un tónico frío con las vendas. Después de que hacemos el masaje te las colocamos para ayudar a tonificar. Como has perdido peso naturalmente, ahora tenemos que hacerlo todo orgánicamente"

mva