Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

¡Como dos gotas de agua! Así es el parecido entre Evaluna Montaner y la exnovia de Camilo

Todo parece indicar que Camilo tiene un patrón en su mujer ideal, por lo que todo el mundo confunde a su ex novia con su actual esposa.

Los fans no han perdonado en las comparaciones. Créditos: IG / camilo / gabyandradev26
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ninguno de los dos famosos ha dado una declaración al respecto, los fans no han perdido la oportunidad de resaltar el gran parecido físico entre Evaluna y la ex novia de su esposo, Camilo. 

Para nadie es un secreto que hoy en día, los famosos se han convertido en el foco del mundo entero al dar a conocer el nacimiento de su primera hija en común, Índigo. 

Su talento y amor es sacado de un verdadero cuento de hadas, ya que ninguno de los dos pierde la oportunidad de expresar su amor y admiración por el otro, por lo que se han convertido en la pareja favorita de redes sociales. 

Pero en los últimos días, los fans no han dejado de aplaudir el buen gusto que tiene el cantante, tiene un pequeño patrón en las mujeres y ni él mismo se había dado cuenta de eso. 

Para dar un poco de contexto, la pareja inició su relación en 2015, y de inmediato se convirtieron en el dueto musical favorito más allá de las fronteras de sus países natales. 

La pareja se encuentra feliz con la llegada de su primera hija. Foto: IG / camilo

Sin embargo, antes de que la fama llegara y catapultara al colombiano justo en la cima del éxito del género urbano, Camilo tenía una novia a la que actualmente, sus fans confunden con la hija de Ricardo Montaner. 

¿La ex novia de Camilo es la gemela de Evaluna?

Por muy extraño que parezca, la vida de su ex novia y de la del intérprete de “Vida de Rico” se encuentra atravesando por una etapa muy  similar, ya que ella también se acaba de convertir en madre. 

Se trata de una joven a la que se ha identificado como Gaby Andrade, quienes al parecer mantuvieron un fugaz y tierno romance cuando los dos eran adolescentes, pero actualmente ha dado mucho de qué hablar. 

Y es que algunos internautas hasta llegaron a confundir a la ex novia y actual esposa de Camilo durante su embarazo, ya que Andrade tiene tan sólo dos meses que dio la bienvenida a su segunda hija. 

Los jóvenes fueron novios en la adolescencia. Foto: IG / gabyandradev26

Lo que sí es un hecho, es que el colombiano tiene muy bien definidos sus gustos, ya que el gran parecido entre las dos jóvenes es verdaderamente impresionante, y es la misma Gaby quien habló de cómo la confunden con la esposa de su ex. 

Gaby Andrade habla de Camilo y Evaluna

En más de una ocasión, la comunidad cibernética ha cuestionado a la joven si le molesta que la confundan o pregunten por su gran parecido con Evaluna Montaner, algo que ya no le sorprende. 

“No me importa, la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quien sabe lo que tiene”.

Cabe mencionar que la joven se tomó unos momento para felicitar a la pareja por la llegada de su hija, ya que asegura es una de las mejores etapas que una persona puede emprender. 

Hoy en dia, Gaby lleva ocho años de casada con otro hombre con el que ya tiene dos hijos, pero eso no impide que además sea una muy buena fan de Camilo, pues revela que ‘Manos de tijera’ es su canción favorita.

El parecido entre las mujeres ha confundido a los fans. Foto: IG / evaluna / gabyandradev26

GBR.