Martes 12 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

Ángela Aguilar se apodera de la capital de Francia con transparencias y estilo: FOTOS

A pesar del escándalo en el que se encuentra la cantante, Angela Aguilar y su familia ponen tierra de por medio y se van a París.

La menor de la dinastía Aguilar comparte con sus seguidores sus días en el viejo continenteCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado tan sólo una semana desde que estalló la bomba que ha afectado a toda la familia Aguilar, en donde se pudo al descubierto la relación amorosa de Angela Aguilar y Gussy Lau. 

Y es que fue el compositor de 33 años de edad, quien ha salido a gritarle al mundo que si mantienen una relación sentimental con la intérprete, y según él es con el conocimiento de sus padres. 

Pero el supuesto romance sólo ha generado un verdadero debate a través de redes sociales ya que la diferencia de edad entre ellos han dejado muy mal paradas las intenciones de Gussy. 

Lo que sí es un hecho es que la cantante ha tenido que salir a darle cara a sus seguidores, y asegura sentirse violentada a manos de los que se han atrevido a publicar unas imágenes en contra de su decisión. 

 

 

Sin embargo, la familia ha confirmado su unión, por lo que decidieron poner tierra de por medio y tomar unas merecidas vacaciones desde París, Francia, en donde planean esperar a que las aguas se calmen. 

Prueba de ello es que la joven ha compartido a través de sus redes sociales cada uno de los momentos que pasa desde la ciudad de las luces, y como una verdadera fashionista se ha dejado ver en las calles parisinas. 

Y es que con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar ha demostrado muy bien su amor y pasión por la moda de alta costura, por lo que no teme en compartir sus mejores postales y outfits. 

Los Aguilar se alejan de los chismes en París. Foto: IG / 
pepeaguilar_oficial

Transparencias y mallas desde la capital de la moda

Cabe señalar que gran parte del continente europeo se ha caracterizado por su buen sentido a la moda, por lo que la joven cantante deslumbra con sus mejores outfits. 

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas, la intérprete de éxitos como “En realidad”, no ha permitido que interrumpa sus vacaciones. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante e hija menor de Pepe Aguilar sigue demostrando su buen gusto al vestir, por lo muchas de sus seguidoras van a querer copiar. 

La menor de la dinastía Aguilar compartió con sus más de ocho millones de seguidores un par de imágenes en las que se dejaba ver caminando sobre las calles parisinas. 

La cantante ha sacado a la luz su faceta más fashionista. Foto: IG /  angela_aguilar_

La estrella del regional mexicano apostó por unas botas altas, unas mallas, falda floreada y una chamarra estilo béisbol, lo que dio un toque muy chic, casual y juvenil a su outfit, esto mientras llevaba un hermoso bolso de una reconocida marca. 

Pero su lado sensual lo ha dejado salir, y mientras se encontraba de cena con su familia, la joven usó un body con líneas negras y transparencias de la firma Mugler, de la colección primavera-verano 2021, de Casey Cadwallader.

Se trata de un hermoso diseño de mangas largas, con detalles como el nombre de la marca en el hombro y una cremallera de estrella en la parte superior, por lo que todos le han aplaudido su estilo. 

Y es que uno de los toques perfectos de la prenda es el cuello estilo halter y escote prominente, que fue el twist perfecto para lucir un look elegante y sofisticado, pero con un toque sensual. 

La cantante vuelve a demostrar su amor a la ropa de alta costura. Foto: IG / angela_aguilar_

GBR.