Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ricardo Arjona canta 'Desnuda' y una fan se quita la ropa hasta quedar en lencería; así reaccionó él: VIDEO

La mujer, que se encontraba entre el público, se tomó muy literal la letra de la canción

Una fan de Ricardo Arjona se quitó la pena ¡y también la ropa! Foto: Instagram @ricardoarjona/Captura de video/Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una fan de Ricardo Arjona dejó a todos con la boca abierta durante uno de los conciertos del cantautor guatemalteco, pues se quitó la pena ¡y también la ropa!

La mujer, que se encontraba entre el público, se tomó muy literal la letra de la canción 'Desnuda' que en ese momento entonaba Arjona en el escenario, así que ella solo se despojó de sus prendas hasta quedar completamente en lencería

El evento tuvo lugar durante su gira de presentaciones por Dallas, Texas, el Blanco y Negro Tour 2022, donde el pasado 8 de abril llegó para cantar todos los éxitos que ha sumado durante su carrera de más de 30 años. 

El concierto parecía transcurrir con normalidad, hasta que Ricardo Arjona comenzó a interpretar su éxito musical ‘Desnuda’. Fue entonces que una joven comenzó a desvestirse ante el asombro de cientos de espectadores. 

Aunque la mujer de lencería blanca no pasó desapercibida para los asistentes, tal parece que el guatemalteco nunca la notó, o al menos fingió no hacerlo.

El cantante siguió con el show y con su interpretación de la manera más profesional, ignorando el espectáculo de las primeras filas, donde la joven cantaba a todo pulmón para llamar la atención de su ídolo, aunque sin mucho éxito. 

En las grabaciones que ya circulan en las redes, se puede observar que la mayoría de las reacciones del público fueron de apoyo a la mujer, quienes le aplaudían y la alentaban, incluso le pidieron permiso para grabarla. 

Cuando todos pensaban que su atrevido acto había quedado indiferente para el cantante, la canción terminó y los reflectores apuntaron hacia la joven, quien se mostró sonrojada y feliz ante las cámaras que aún la grababan.

bnaj