Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Mamá de Nodal revela que vivió un MILAGRO tras ser diagnosticada con tumor maligno en el colón: "Jamás perdí la fe"

"¡Un caso entre mil!", aseguraron los médicos que atendieron a Cristy Nodal

Un tumor canceroso en el colón fue detectado en la madre de Christian Nodal. Foto: Instagram @cristy_nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Christian Nodal ha vivido días difíciles debido a los problemas de salud que aquejan a la mamá del cantante, quien recientemente alarmó a sus seguidores al compartir una historia de Instagram en la que se veía notablemente agotada sobre una cama de hospital.  

De acuerdo con el mensaje que compartió en sus redes, Cristy Nodal, como le dicen de cariño, contó que en el último mes ha tenido dificultades que le impedían comer, por lo que su estado de ánimo y su condición física comenzaron a decaer poco a poco. Fue así que su estado de agravó. 

Relató que durante su tiempo internada, se realizó toda clase de estudios para conocer cuál era su mal; sin embargo, ningún doctor le pudo decir que padecía. Fue hasta que empezó con síntomas más fuertes, que los médicos le dieron una terrible noticia.

El pasado 9 de abril fue diagnosticada con un tumor maligno (canceroso) en el colon que debía ser operado inmediatamente para salvar su vida. 

"Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. [...] ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe".

Cristy Nodal actualizó reveló detalles de su estado de salud.  Foto: Instagram @cristy_nodal

La mamá de Nodal accedió a hacerse la operación cuanto antes, pero cuando los especialistas se disponían a practicar el último estudio antes de ir a quirófano, se encontraron con una grata sorpresa: el tumor había desaparecido. 

"Antes de hacerme el último examen, miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos", relató Cristy en sus redes sociales. 

"¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!".

Finalmente gradeció las muestras de afecto y apoyo que ha recibido a lo largo de estos días que estuvo internada y aclaró a medios de comunicación y a las personas que la siguen que esta no es la primera vez que lucha contra el cáncer, pues en 2018 tuvo su primera batalla con la enfermedad. 

No es la primera vez que la mamá de Nodal libra una lucha contra el cáncer. Foto: Instagram @cristy_nodal

Cabe recordar que el pasado 3 de abril, Cristy Nodal ya había levantado preocupaciones debido a una fotografía donde se le observa al lado de su hijo, durmiendo profundamente en la cama.

En este post, aseguró que ya tenía “tres años de lucha”, mismos que la obligaron a correr a los brazos de su hijo. Además, agradeció a su familia y etiquetó a sus hijos Amely y Alonso Nodal.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. [...] pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca", escribió la mamá del cantante en su publicación. 

bnaj