Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Karol G vs Yailin La Más Viral: ¿Quién hace mejor el 'Anitta Challenge'? VIDEOS

Los usuarios de redes sociales tienen opiniones divididas

Ambas fueron comparadas al realizar el 'Anita Challenge'Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día son más las celebridades que se unen al “Envolver Challenge” de TikTok, el cual surgió después de que la cantante brasileña Anitta se hiciera viral en redes sociales por su particular forma de bailar el tema “Envolver” durante una de sus presentaciones en vivo.

En esta ocasión, Yailin la más Viral, novia de Anuel AA, encendió las redes al sumarse al challenge con el sensual twerking que realizó en el vestidor de su casa. En el video se ve a la dominicana hacer el atrevido baile vestida con un mini short azul y un top blanco.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, quienes de inmediato comenzaron a llenarla de halagos por lo bien que realizó el “Envolver Challenge”. Incluso, hubo quienes aseguraron que lo había hecho mejor que la misma Anitta.

“Me encanta el flow de Yailin”, “Quedó súper me encantó brutal”; “lo supo hacer y lo hizo muy bien, me encantó”, “lo haces mejor que Anitta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yailin.

Las comparaciones no solo fueron con Anitta, también hubo quienes afirmaron que Karol G, exnovia de Anuel AA, realizó el challenge mejor que ella. En días recientes se hizo viral un video de su cuenta de TikTok donde se le ve realizar el sensual baile en medio de una presentación en vivo.

Tal parece que las comparaciones entre Yailin La Más Viral y Karol G no van a dejar de darse, a pesar de que ya tiene un año que la intérprete de “Bichota” se separó de Anuel AA. Los cantantes terminaron su relación en abril de 2021 luego de tres años juntos.

En enero de este año, Anuel AA confirmó que Yailin La Más Viral era su nueva pareja y desde entonces han sido inseparables. Ambos comparten imágenes juntos en sus redes sociales, e incluso hay quienes aseguran que podrían llegar al altar próximamente.

abc