Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

David Beckham: el regalazo de medio millón de dólares a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz por su boda

El exfutbolista mandó a hacer el lujoso obsequio especialmente para ese día

David Beckham dio como regalo de bodas un Jaguar XK140 eléctrico Créditos: Vogue Magazine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Beckham gastó 500 mil dólares en un lujoso vehículo que obsequió como regalo de bodas a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, quienes se dieron el “sí, quiero” el pasado fin de semana en Palm Beach, California.

Foto: Especial


Se trata de un impresionante Jaguar XK140 antiguo que fue completamente restaurado, modernizado y electrificado para que lo disfruten los recién casados. El deslumbrante biplaza azul claro tiene techo descapotable e interiores en color crema.

Foto: Especial

La exestrella del futbol inglés encargó el vehículo a la compañía Lunaz (encargada de restaurar modelos clásicos que puedan ser utilizados en la actualidad) con sede en Silverstone, Reino Unido.

Foto: Especial

David Beckham es inversor en la empresa

David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz, dijo: “Al crear este hermoso y electrificado Jaguar XK140, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida profesional de David Beckham, quien es inversionista en Lunaz, y su vida familiar".

“Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera Nicola el día de su boda. En todos los aspectos, este extraordinario automóvil eléctrico clásico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”, aseguró.

El excapitán de Inglaterra no pudo resistirse a dar una vuelta en el vehículo, pues fue en el que él y su esposa, la diseñadora de modas Victoria, de 47 años, usaron para hacer su gran entrada en la ceremonia.

Los novios manejaron el vehículo al día siguiente de su boda

Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz, una heredera multimillonaria, en una propiedad del padre de la novia ubicada frente al mar y valuada en unos 103 millones de dólares.

Los hermanos de Brooklyn, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17, fueron los padrinos de boda, mientras que su hermana Harper, de 10 años, fue dama de honor.

abc