Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Daddy Yankee anuncia nuevas FECHAS de conciertos en México; ¿cuándo inicia la venta de boletos?

Fue hace aproximadamente un mes cuando el reguetonero anunció su retiro

Estos serán los últimos conciertos de Daddy Yankee Créditos: IG: Daddy Yankee
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de su gira del adiós, Daddy Yankee anunció fechas para sus conciertos en México y los fans ya están ansiosos por conocer cuándo podrán comprar los boletos.

Fue hace aproximadamente un mes cuando el reguetonero anunció su retiro de la música para lo cual habrá una gira llamada La última vuelta. La serie de conciertos estaba planeada, originalmente, para 41 fechas pero debido al éxito se han acumulado 67.

Además el 24 de marzo lanzó su último álbum de estudio que lleva el nombre Legendaddy, considerado el disco de su vida.

Entre ellos hay temas de 19 artistas como Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa, entre otros más.

Estas son las ciudades donde se presentará Daddy Yankee

Daddy Yankee iniciará su gira el 10 de agosto de 2022 y la última sede que visitará será la Ciudad de México. La fecha prevista es el 2 de diciembre aunque habrá presentaciones desde el 25 de julio y se espera que la gira termine el próximo 22 de diciembre.

Además de la CDMX, las ciudades confirmadas para conciertos son Rosarito, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún. El concierto de la CDMX cambió su fecha para el próximo 29 de noviembre, adelantándola un poco para los fans.

De acuerdo con el cartel que dio a conocer el cantante, las demás fechas son:

  • 21 de noviembre, Tijuana.
  • 24 de noviembre, Monterrey.
  • 26 de noviembre, Guadalajara.
  • 29 de noviembre, CDMX.
  • 2 de diciembre, Veracruz.
  • 4 de diciembre, Cancún.

Hasta ahora no se han actualizado las fechas para Rosarito, Baja California aunque podrían ser como parte del Baja Beach Fest 2022.

La venta de boletos para los conciertos de Daddy Yankee como parte de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara comenzará el 13 de abril a partir de las 10 de la mañana.

chp