Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿París es la solución? Pepe Aguilar y Ángela Aguilar salen de México tras escándalo con Gussy Lau

Después de la polémica que surgió entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar reaccionó en un video de Instagram.

Pepe Aguilar ya dio su unto de vista sobre la polémica de Ángela AguilarCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta última semana ha sido complicada para la dinastía Aguilar, pues la joven cantante Ángela Aguilar se vio envuelta de polémica después de que se filtraron fotos de ella junto con Gussy Lau dejando ver el noviazgo que mantenían. Ambos dieron sus opiniones al respecto, pero quien no se quedó atrás fue Pepe Aguilar, quien aseguró que salieron de México para viajar a París

Una de las reacciones más esperadas ante la polémica de Ángela y Gussy Lau era la de Pepe Aguilar, pues jugaba un papel importante en la relación de ellos tras ser el padre de la exitosa cantante, pero también porque trabajaba en conjunto con el compositor. 

Ante esto, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ realizó un live en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer cuáles serán los siguientes planes de la familia Aguilar, entre los cuales está salir de México. 

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau?

El cantante Pepe Aguilar dio a conocer que se encontraba en pleno vuelo con destino a París y compartió algunos comentarios con los fans que estaban conectados en el live. 

Aseguró que últimamente, los medios de comunicación y la gente había realizado comentarios desafortunados, pero a la vez se burló de las personas que estaban conectadas y que a lo largo de la transmisión se desconectaron, los tachó como “chismosos”.

Sin embargo, descartó que hablaría del tema, es decir, sobre la polémica en la que se vio envuelta Ángela Aguilar tras filtrarse las fotos del supuesto romance con Gussy Lau, un compositor 15 años más grande que ella. 

“Andan con muchas tarugadas ahorita la gente, pero no es más cuento que el que uno hace en la vida… Al principio (de la transmisión) había como nueve mil personas todos chismosos ‘Ay este va a decir algo’ Qué voy a decir”

Pepe Aguilar aclaró que tanto él como su familia, incluída Ángela Aguilar, se encuentran de viaje por París, pues planean llevar su show “Jaripeo sin fronteras” a diversos lugares de Europa. 

“Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo sin fronteras a Europa. No se la esperaban, verdad”

mva