Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Hay pelea! A días del nacimiento de Índigo, familias de Evaluna y Camilo protagonizan discusión

Luego de que Camilo compartió fotos sobre Índigo, los hermanos de Evaluna y Camilo iniciaron una discusión en redes. ¿Por qué?

Camilo y Evaluna disfrutan de la llegada de ÍndigoCréditos: IG camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 9 de abril por fin se dio a conocer una de las noticias más esperadas, el nacimiento de Índigo; Camilo fue quien compartió en su cuenta de Instagram las fotos que confirmaban que su bebé ya estaba en brazos de su madre Evaluna, pero los hermanos de ambos cantantes protagonizaron una discusión. 

A lo largo de esta última semana, comenzaron a surgir rumores sobre que la espera había terminado y que Índigo ya había nacido, hasta que Ricardo Montaner, papá de Evaluna aclaró los rumores. 

Finalmente, este sábado, Camilo se dio a la tarea de informar a sus fans que Índigo ya estaba con ellos, desatando toda una multitud de comentarios en los que se les felicitaba, pero también una peculiar discusión entre los hermanos de Evaluna y Camilo

Las reacciones de las familias de Evaluna y Camilo tras nacimiento de Índigo

Entre los miles de comentarios que recibió la pareja de Evaluna y Camilo por el nacimiento de su bebé Índigo, sus familiares también les dejaron un mensaje, pero hubo una peculiar discusión entre Mau Montaner y Manuela Echevarry, hermana de Camilo. 

Todo comenzó con el comentario de Mau, hermano de Evaluna, quien dijo es el tío favorito de Índigo, asegurando que tenía muchas ganas de volver a verla y estar junto con la pequeña bebé. 

“Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”

Los hermanos de Camilo y Evaluna pelean por ser los tíos favoritos. Captura de pantalla

A lo que Manuela no se quiso quedar atrás y respondió que lo de “tío favorito” estaba por verse, pues todavía era un camino largo. Sin duda alguna, los familiares dejaron ver su emoción ante el nacimiento de Índigo, pero que también harán lo posible para convertirse en los tíos favoritos de la pequeña.  

“@maumontaner lo del tío favorito está por verse jajaja el camino es largo”

En la misma publicación, Ricardo Montaner comentó que Dios ha sido bueno con ellos y que ahora se encuentra amando a Índigo

“Dios ha sido Bueno…amando a mi Índigo”

Camilo y Evaluna han compartido con su tribu todo el proceso de embarazo, la forma en que dieron a conocer que estaban esperando a Índigo conquistó los corazones de las personas, pues fue a través de la canción que lleva el nombre de su hija, así que la noticia confirmando su nacimiento no ha sido para menos y todos sus fans han demostrado lo contentos que están. 

mva