Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Dinero es dinero? Chris Rock hablará sobre la pelea con Will Smith hasta que le paguen

Chris Rock dijo que hablará a fondo sobre la violenta reacción de Will Smith en la ceremonia de los Premios Oscar.

El comediante Chris Rock hablará sobre la polémica cuando le ofrezcan un pago.Créditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que han pasado dos semanas del incómodo momento entre Will Smith y Chris Rock, el tema todavía continúa causando polémica. Pero, en esta ocasión, el comediante Rock dijo que hablará a fondo de lo que vivió hasta que se pague

Recordemos que en la noche de los Premios Oscar, Chris Rock realizó una broma sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, algo que no le pareció tanto a ella como a su esposo Will Smith, quien se levantó de su asiento para acudir al escenario y golpear frente a las cámaras al presentador. 

Ante esto, Will Smith se disculpó mientras que Chris Rock no ha hablado en gran medida sobre la situación, pero argumentó que dará la exclusiva a quien le ofrezca un pago, pues si no hay dinero de por medio, podría ser un riesgo. 

Chris Rock hablará sobre cómo vivió la pelea con Will Smith hasta que haya dinero

El pasado 8 de abril, en un show que realizó en Palm Springs, California, Chris Rock aclaró que no hablará del polémico momento hasta que no se le ofrezca una recompensa, según lo reportó TMZ

Sin embargo, el artista de 57 años dijo que se encuentra bien porque logró recuperar su audición y que, afortunadamente, cuenta con un espectáculo completo, pero hablará hasta que un medio ofrezca un pago. 

"Estoy bien, tengo un espectáculo completo, y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”

Por su parte, Will Smith decidió tomar cartas en el asunto y decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para procesar los resultados de su polémica reacción, además de que será vetado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante 10 años. 

mva