Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jim Carrey sigue los pasos de Bruce Willis y anuncia su retiro de la actuación a los 60 años

Después de la revelación de Bruce Willis respecto a su estado de salud, la pantalla grande le dice adiós a otro grande, Jim Carrey.

El adiós a otro grande de Hollywood. Créditos: IG / jimcarrey__ / brucewillisbw
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Hollywood se encuentra en una verdadera transformación con un cambio generacional que ha revelado nuevos rostros en sus películas. 

Esto sin dejar atrás la experiencia, ya que las grandes figuras del séptimo arte van a seguir arropando a los nuevos talentos, pero muchas de las grandes figuras han optado por el retiro. 

Sin embargo, no todos lo han hecho por gusto, sino más bien lo han hecho por cuestiones de salud que los obliga a alejarse de los filmes, mismo que los ha llenado de fama a nivel internacional. 

El más reciente caso es el del actor, Bruce Willis, quien a sus 67 años de edad, la estrella de origen alemán tuvo que decir adiós a la pantalla grande después de ser diagnosticado con afasia. 

El actor tuvo que decir adiós a su gloriosa carrera en la pantalla grande. Foto: IG / brucewillisbw

Los encargados de dar a conocer el reciente estado de salud del actor fue su familia, pues aseguran que su padecimiento lo ha llevado a dejar la carrera que tanto ama debido a los síntomas del mismo. 

De acuerdo con la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición, la afasia es un tipo de trastorno que causa problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

Es por eso que a través de un comunicado, sus seres queridos compartieron el retiro definitivo del cine de la estrella de filmes como: “Duro de Matar”, “Armageddon” y “Sin City”. 

El actor tuvo que decir adiós a su gloriosa carrera en la pantalla grande. Foto: IG / brucewillisbw

Apenas la fanaticada se estaba recuperando del adiós del ex esposo de Demi Moore cuando una nueva salida vuelve a llenar a todos de tristeza, y se trata de nada más y nada menos que el comediante de 60 años, Jim Carrey. 

Jim Carrey está listo para retirarse de la actuación

Tratándose de uno de los comediantes más importantes de la industria, Jim Carrey ha puesto sobre la mesa su posible retiro de la pantalla grande tras poco más de 41 años de carrera artística. 

Y es que el actor de 60 años de edad se encuentra por estrenar “Sonic the Hedgehog 2”, donde da vida al villano de la historia “Robotnik”, papel al que considera como el último de su carrera como actor. 

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio… Depende si los ángeles traen algún tipo de guión que, ya sabes, está escrito con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, agregó. 

El adiós a otro grande de Hollywood. Foto: IG / jimcarrey__

Y es que se trata de uno de los más grandes comediantes de Hollywood, pues su talento y simpatía lo llevaron a inmortalizar filmes como:

  • ‘La Máscara’ (1994)
  • ‘Una pareja de idiotas’ (1994)
  • ‘Batman Forever’ (1995)
  • ‘Mentiroso, Mentiroso’ (1997)
  • ‘Irene, yo y mi otro yo’ (2000)
  • ‘Dick y Jane’ (2005)
  • ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ (2004)
  • ‘Sí señor’ (2008)

Lo que sí es un hecho, es que el actor asegura que ya ha hecho mucho dentro del mundo del cine, ‘por lo que ahora es tiempo de dedicarse otra de sus más grandes pasiones. 

“Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, expresó.

El adiós a otro grande de Hollywood. Foto: IG / jimcarrey__

GBR.