Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Despierta América: ¿Querido exconductor sale del CLÓSET? Esta FOTO lo confirmaría

Se trata de Alejandro Chabán, ex conductor del matutino de Univisión, “Despierta América”, quien parece tener novio.

El actor podría tener un nuevo romance y esto es lo que se sabe.Créditos: IG / alejandrochaban
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a través de las pantallas de Univisión los fans han simpatizado en más de una ocasión con los conductores que diariamente acompañan a los espectadores. 

A pesar de las grandes figuras que han pasado a lo largo de la historia del programa, han sido pocos los que han quedado en la memoria y el corazón de los fans. 

Lo que sí es un hecho, es que algunos de sus ex integrantes siguen dando mucho de qué hablar, pues los fanáticos los tienen muy presentes y prueba de ello es la popularidad que sigue teniendo Alejandro Chabán. 

Y es que el conductor era uno de los presentadores que más carisma tenían, por lo que de inmediato se colocó como uno de los preferidos en las pantallas de Univisión, quien ahora se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. 

A sus 40 años de edad, el conductor de origen venezolano ahora un todo un exitoso e influyente empresario después de fundar su marca ‘Yes You Can’, esto sin mencionar la cantidad de libros que ha escrito. 

El actor podría tener un nuevo romance y esto es lo que se sabe. Foto: IG / alejandrochaban

Sin embargo, sus preferencias sexuales siempre han sido puestas en tela de juicio, ya que al igual de otro famosos, ha levantado la sospecha de una relación con alguien de su mismo sexo. 

Y es que a través de su cuenta de instagram el comunicólogo ha dejado ver que podría estar iniciando una nueva relación con un hombre, y ha sido muy aplaudido por sus seguidores. 

El ex conductor de ‘Despierta América’ y actor de telenovelas ha dejado la puerta abierta a que tendría una relación con otro hombre y aunque no lo deja claro, tal vez, sus amigas del show, lo pusieron en evidencia confirmándolo.

El actor podría tener un nuevo romance y esto es lo que se sabe. Foto: IG / alejandrochaban

¿Alejandro Chabán sale del closet?

Todo parece indicar que los fans han llegado a la conclusión de que el conductor está con famosos que han puesto en tela de juicio sus preferencias sexuales como Ricky Martin, Pablo Alborán, Christian Chávez y otros. 

Y es que el también actor subió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a un apuesto hombre que posiblemente sea su nueva pareja, y las mismas conductoras de “Despierta América”  podrían confirmar la relación. 

“Estoy vistiendo la sonrisa que me diste”, describió Alejandro Chabán en la imagen donde se ve muy sonriente y vestido de gala completamente de negro junto a un apuesto hombre. 

El actor podría tener un nuevo romance y esto es lo que se sabe. Foto: IG / alejandrochaban

Cabe señalar que cuando formaba parte de ‘Despierta América’, fue relacionado sentimentalmente con Francisca Lachapel, algo que todo se quedó en simples rumores. 

Y es que con la fotografía, tanto Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez confirmaron lo que muchos sospechaban de él, y más con las reacciones que los fans han tenido en la imagen. 

“Amo esta fotografía!!! Los adoro”, escribió la primera con emoticones de corazones; por su parte la mexicana les puso: “Que hermosa la sonrisa cuando es mutua”.

Lo que sí es un hecho, es que el actor no ha mencionado nada al respecto, por lo que los fans han llegado a la conclusión de que se trata de su nuevo romance del ex conductor. 

El actor podría tener un nuevo romance y esto es lo que se sabe. Foto: IG / alejandrochaban


 

GBR.