Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Amnesia? Courteney Cox no recuerda sus años de fama en ‘Friends’

Todo parece indicar que la famosa actriz estadounidense, Courteney Cox, no recuerda sus años de gloria dentro de la famosa.

La estrella no recuerda sus años de fama dentro de la famosa serie. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1994 cuando el mundo quedó paralizado con el estreno de una serie que muy pocos llegaron a imaginar que se trataría de la nueva revelación de la TV, y se trata de nada más y nada menos que “Friends”. 

Tanto la historia como el elenco de la famosa serie nunca llegaron a imaginar lo que esta nueva serie significaba para ellos mismo que hoy son de la élite de Hollywood y prueba de ellos es el alcance que han tenido. 

Y es que Jennifer Aniston, Courteney Cox , Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, y David Schwimmer han internacionalizado sus carreras gracias a la serie de comedia. 

A lo largo de 10 temporadas todos los fans quedaron fascinados con la serie, y desde 2004 han esperado un fastuoso reencuentro que gracias a HBO Max va a ser posible. 

Lo que sí es un hecho es que el regreso del elenco original va a marcar una verdadera era, y puede llegar a nuevas generaciones un camino que empezó el año pasado después de que se reunieron virtualmente. 

La estrella no recuerda sus años de fama dentro de la famosa serie. Foto: Twitter.

Sin embargo, las declaraciones de la actriz Courteney Cox ha alarmado a sus seguidores, pues temen que esté teniendo alguna enfermedad al asegurar que no recuerda algunos detalles de su paso por la serie. 

¿Amnesia?

La actririz de 57 años d edad se dejó ver en el programa de Willie Geist de "Today's" para una entrevista extendida de "Sunday Sitdown", donde la actriz habló de la nueva entrega de la serie de la década de los años 90. 

Sin embargo, dentro de la conversación, la intérprete de “Monica Geller”, alarmó a sus seguidores al asegurar que algunos detalles de la serie los ha olvidado, ya que no saben si se trata de un sarcasmo o la vida real. 

“Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión y me hicieron preguntas, dije: 'No recuerdo haber estado allí'”, se rió. "Si. No recuerdo haber filmado tantos episodios”.

La estrella también aseguró que es gracioso para ella darse cuenta de su actuación en la adolescente, y asegura que ella no recuerda haber grabado tantos programas de TV. 

“A veces lo veo en la televisión y me detengo y digo: 'Oh, Dios mío, no recuerdo esto en absoluto'”, agregó Cox. “Pero es tan gracioso”.

Y todo parece indicar que la actriz hizo esos comentarios por la madurez que ha conseguido dentro de su carrera por lo que no recuerda haber hecho mucho dentro de sus años de juventud. 
GBR.