Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el AMOR? Jennifer López y Ben Affleck ponen PAUSA a su romance por esta triste razón

Una vez más Jennifer López y Ben Affleck deben vivir su amor a distancia, ¿por qué?

Foto: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un mágico San Valentín que hasta terminó con rumores de boda, la pareja del momento anunció, para sorpresa de sus seguidores, que tristemente debían separarse debido a problemas de agenda. 

Hace unos meses, Jennifer Lopez se encontraba en España con motivo de las grabaciones de su siguiente película: The Mother; sin embargo, debido a un brote inesperado de Covid-19, tuvo que volver a casa con extrema urgencia hasta que todo el equipo se encontrara en buen estado.

En aquel momento, incluso Ben Affleck fue a recibirla y reajustaron sus agendas para pasar más tiempo juntos mientras cada uno volvía a acoplarse a su trabajo. Pero ahora nuevamente han vuelto a distanciarse por motivos laborales, pues Jennifer ha regresado a España para continuar con el rodaje de la cinta. 

Jennifer López en la filmación de The Mother Foto: Twitter @EFE_Canarias

Desde el anunció de su reconciliación en 2021, los famosos han sabido llevar bastante bien su relación a distancia, pues ambos están comprometidos con sus carreras y sus proyectos a futuro. 

Hace tan solo unas semanas, durante la promoción de su película Marry Me, JLo se sinceró con la prensa y dijo estar disfrutando de su “segunda oportunidad” con el actor de Batman. 

Desde entonces los rumores de una próxima boda se han fortalecido, principalmente después de que una fuente cercana a la pareja revelara para Entertainment Tonight que “Ben y Jennifer están abiertos a la posibilidad, la de comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos están convencidos de que así será y no les extrañaría nada que fuera Ben el que diera el primer paso”.

Foto: Getty Images

¿Cuándo se estrena ‘The Mother’ con Jennifer López? 

Además de la cantante, en esta producción colaboran los actores Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez

Anteriormente el estreno de The Mother estaba previsto para finales del 2022, pero con los retrasos que sufrió por la pandemia, esta fecha podría modificarse. 

Con información de EFE 

bnaj