Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué orgullo! Querida conductora de Despierta América aparece en pantallas de Times Square por el 8M

La conductora fue honrada como una de las latinas que más inspiran a otras

Conductora de Despierta América es honrada por el Día Internacional de la Mujer en NYCréditos: IG @despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, una de las conductoras estrella de "Despierta América" apareció en las pantallas de la avenida principal de Nueva York.

Se trata de Francisca Lachapel, quien forma parte como una de las mujeres honradas en este 8M. Su rostro fue proyectado en Times Square. 

Esto fue organizado por Latin Plug, quienes se encargaron de elegir a varias mujeres latinas que han destacado y que merecen ser reconocidas por inspirar a otras.

IG @francisca

El fundador de dicha plataforma educativa, Mauricio Vega, aseguró que la elección de poner a Francisca fue porque es una de las soñadoras y esto va dirigido para otra soñadoras.

Además de la estrella de Univisión, también aparecieron los rostros de Adriana Vargas de "Noticias Univisión 41", así como Katiria Soto.

Los espectaculares estarán por una semana, por lo que hicieron una invitación a la audiencia para que acudan a Nueva York a verlos. 

IG @francisca

Por su parte, Lachapel dijo durante la transmisión en vivo del programa matutino: "Qué vivan las mujeres, muchísimas gracias Latin Plug por este reconocimiento tan bonito".

"A mí me llegan muchas imágenes a mi cabeza, porque yo llegué a esa ciudad hace 10 años con muchos sueños, ahora estar en una pantalla en un lugar tan emblemático como eso, no saben cómo me llena mi corazón", dijo la conductora entre lágrimas.

 

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram dedicó un mensaje al sentirse muy orgullosa de haber llegado tan lejos: Pensar en ver mi imagen proyectada en Times Square, hace 10 años atrás, era simplemente locura, irreal. Si, el hecho de tan solo pensarlo. Pero ahí esta!! Y no es solo el hecho de que haya una foto mía en ese lugar, es toooodo lo que representa y los momentos que reviven en mi cabeza", escribió.

amv