Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo estrena romance; la captan en cita con galán que conoció en 'La Reina del Sur'

La estrella se encuentra muy enamorada y feliz en su nueva relación

Kate del Castillo estrena romance y lo presume a los cuatro vientos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate del Castillo es una de las estrellas que siempre da de qué hablar, ya sea por su carrera artística o por su vida personal, en la que se ha visto envuelta en polémicas.

Ahora la estrella se ha dado una oportunidad más en el amor y estrena romance con alguien que conoció durante la filmación de "La Reina del Sur".

La actriz fue captada por la revista TVNotas durante una cita con su nuevo galán y detalló sobre la nueva pareja de Kate.

La revista ya mencionada entrevistó a una amiga cercana a del Castillo, quien indicó que la actriz se encuentra muy feliz y enamorada en su nueva relación.

IG @katedelcastillo

La pareja de la estrella es Edgar Bahena, quien es el director de fotografía de la popular serie protagonizada por Kate y fue hasta la nueva temporada en la que se enamoraron. 

Actualmente, la hija de Eric del Castillo se encuentra en México en las grabaciones de un nuevo proyecto llamado "A beautiful lie".

Por lo que tuvo contacto con su amiga, quien aseguró que la escuchó "plena y muy enamorada" y que se encuentra "entregada al amor".

De acuerdo con la amiga de la actriz, la pareja se conoció en la tercera temporada de "La Reina del Sur", aunque fueron flechados durante la cuarta temporada.

GettyImages

"Con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos; de hecho, él también está en México”, agregó. 

Asimismo, indicó que la actriz no ha escondido su nuevo romance, pues mientras ha estado en México han salido a cenar sin ocultarse. 

Además, aseguró que del Castillo ha compartido en varias ocasiones a través de sus redes sociales algunas fotografías con él, mientras que su novio no se ha quedado atrás y le dedica mensajes amorosos. 

amv