Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y su atrevido baile con Gregorio Pernía que enciende las redes sociales: VIDEO

Las estrellas se reúnen nuevamente en una telenovela

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencuentran y cautivan con sensual baile Créditos: IG @cvillaloboss/gregoriopernia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Carmen Villalobos continúa cosechando grandes éxitos en su carrera sumando a este la gran popularidad de "Café con aroma de mujer".

Si bien, este ha sido uno de sus más populares proyectos, el que catapultó a la fama fue "Sin senos no hay paraíso" en el que interpretó a Catalina Santana.

IG @cvillaloboss

Desde entonces, se ha convertido en una de las telenovelas y personajes favoritos del público, por lo que un reencuentro entre parte del elenco desató las redes. 

Villalobos se reunió con su compañero Gregorio Pernía debido a que ambos participarán en la nueva producción de Telemundo "Hasta que la plata nos separe".

IG @gregoriopernia

Hace una semana comenzaron el rodaje de la nueva telenovela, por lo que los actores han mostrado a través de redes sociales la gran química que tienen.

En esta ocasión, las estrellas encendieron las redes con unos pasos de baile muy atrevidos que compartieron en un video con más de 800 mil visualizaciones.

En dicho video, los colombianos mostraron sus mejores pasos en una coreografía en la que no dejaron de mover la cadera al ritmo de la canción "Catalina". 

"Nuestro reencuentro a petición de ustedes", escribió la actriz. 

amv