Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: 5 CURIOSIDADES de la puertorriqueña que desconocías por completo

Desde su primera telenovela hasta su mayor miedo, estos son algunos datos que seguro no conocías de la puertorriqueña

Foto: Instagram / Hoy Día
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López hoy por hoy ya es una de las conductoras más queridas de la televisión de habla hispana. Con millones de suscriptores en sus redes y una audiencia envidiable, la famosa puertorriqueña ha sabido ganarse el cariño y el respeto de sus seguidores, además de que a sus 51 años luce mejor que nunca. 

Con una corta, pero exitosa trayectoria en las telenovelas, la también actriz ha conmovido al mundo con su historia de lucha, al vencer un diagnóstico de cáncer de mama que padeció por años y al superar la lluvia de críticas sobre su cuerpo y su peso. Sin duda un ejemplo de inspiración para muchas mujeres. 

A continuación te contaremos 5 curiosidades de la vida y trayectoria de Adamari López que muy pocos conocen sobre ella.

Su primera telenovela 

A sus apenas 7 años, la pequeña Adamari asumió el reto de enfrentarse a las cámaras para actuar en su primera producción puertorriqueña llamada Cristina Bazán, en la que actuó junto al cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma. Según relata López, este trabajo fue como un “juego de niños” para ella. 

Foto: Mezcal Entertainment

Sus padres son sus ídolos 

La presentadora recuerda a sus padres ya fallecidos como sus máximos ídolos en la vida. A su papá le agradece el haberle enseñado valores y disciplina, pero también bondad, generosidad y esfuerzo. A su madre la consideraba como una amiga y asegura que le hace mucha falta. 

En una entrevista para CNN, la boricua contó que durante su infancia su padre tenía una funeraria. Por la mañana la llevaba a la escuela en el auto de la empresa y aprovechaba para anunciar por altavoces quién era la persona que había fallecido. "Perdí el sentido de lo que es ridículo desde hace mucho tiempo", dijo entre risas. 
 

Foto: Mezcalent

Platillo favorito 

Si bien Adamari se ha sometido en estos últimos meses a un régimen alimenticio mucho más saludable, la guapa puertorriqueña siempre ha admitido que el arroz blanco y la chuleta frita son dos de sus comidas favoritas, además de los tostones o patacones, un platillo tradicional del Caribe que incluye trozos fritos de plátano verde. 

Foto: Instagram / Adamari López 

Su verdadera carrera universitaria 

Se sabe que la conductora de ‘Hoy Día’ comenzó su camino al estrellato protagonizando varias telenovelas en su natal Puerto Rico, aunque en México es más recordada por su icónico papel en ‘Amigas y Rivales’. Sin duda su vocación está en la actuación y en la tele, sin embargo, la verdadera profesión de Adamari es la publicidad. Ha dicho que su padre siempre la apoyó en su carrera como actriz, pero le pidió que no dejara la universidad. 

Foto: Telemundo

Sus fobias

Después de una vida de retos y dificultades, pareciera que Adamari no le tiene miedo a nada, pero recientemente confesó que dos de sus mayores temores en la vida son las alturas y las arañas, las cuales, asegura, le generan ansiedad y le quitan la respiración. 

bnaj