Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

“Me voy directo a la yugular”: Julia Fox lanza una seria amenaza a Kanye West tras su ruptura

La modelo dijo sentirse en una película en la que debía audicionar para convertirse en "novia" del rapero

Foto: GC Images/Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El breve pero intenso romance entre Julia Fox y Kanye West dio mucho de qué hablar durante las seis semanas que duró. Al principio se especulaba que todo se trataba de un truco publicitario, sin embargo, la actriz de 32 años decidió romper el silencio y contar cómo vivió realmente su relación con el rapero, a quien terminó lanzando una fuerte advertencia tras su ruptura. 

En entrevista exclusiva para The New York Times, la protagonista de Uncut Gems aseguró que no fue nada fácil ser pareja de West en aquellos días, pues constantemente se sentía como si viviera en una película tratando de audicionar para conseguir el papel de la “novia de Kanye”

Además, la presión de estar cerca del cantante fue suficiente para que la modelo bajara de peso drásticamente: “Fue simplemente insostenible y perdí más de seis kilos en ese mes”, aseguró Julia Fox a la publicación.

La actriz dijo que a pesar de sus esfuerzos, hubo muchas dificultades para mantener la relación con Kanye y desmintió los rumores que señalaban que todo era parte de un montaje publicitario, incluso de haber pasado una entrevista para ser novia del rapero. 

Foto: Backgrid

“Hice todo lo posible para que funcionara. (Pero) yo ya tenía una vida repleta de cosas. ¿Cómo iba a hacer para que encajara esa gran personalidad (la de Kanye) en esta vida de por sí llena?”, expresó la actriz al New York Times.

Julia aseguró a la prensa que no tiene miedo de que el cantante revele detalles de ella y de la relación que tuvieron, tampoco de que la exponga en redes como lo ha hecho con Pete Davidson, pues advirtió que ella le regresaría el golpe diez veces más fuerte. 

“Si vienes a buscarme, me vas a encontrar, y soy realmente muy buena para atacar a la gente. Me voy directo a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacerlo”, advirtió Julia.

Foto: Getty Images

Sobre la nueva relación de Kanye con Chaney Jones, conocida como la “doble de Kim Kardashian”, Fox dijo que su relación con el cantante no  ha sido lo más interesante que ha vivido, pero que agradece la exposición mediática y las conexiones que el rapero le consiguió. 

bnaj