Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo se SEPARAN? Esto fue lo que respondió su publicista

El publicista de la actriz colombiana disipó los rumores y finalmente reveló si el matrimonio tiene problemas

Foto: Instagram @sebastiancaicedoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras más de una década juntos, Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo parecen ser inseparables, sin embargo, últimamente las redes han especulado que los actores podrían encontrarse en una crisis de pareja e incluso se habló de esto podría provocar el fin de su matrimonio. 

Todo empezó cuando los seguidores de la pareja notaron que desde hace tiempo no publicaban fotografías juntos

El 31 de diciembre fue la última vez que Sebastián Caicedo publicó una foto con su amada. Desde entonces solo comparte fotografías de archivo, selfies o posando en bellos paisajes en Argentina. 

En el caso de Carmen, su última foto todavía data desde varios días antes, cuando el 18 de diciembre publicó una imagen junto a él. 

Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Su ausencia como pareja ha sido tan notable, que el público comenzó a preguntarles de su paradero y a dejar comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"¡Meses sin alguna foto juntos! Ya los extrañamos verlos juntos", les escribieron algunos usuarios. 

Publicista revela si la pareja tiene conflictos 

Lyda Bulla, relacionista pública de la actriz, contó en exclusiva a MamásLatinas la verdad detrás de esta situación. 

Dijo que todo estaba bien entre ellos y que Sebastian se encuentra en Argentina en un compromiso personal, mientras que Carmen está dedicada a las grabaciones de su nuevo protagónico para la serie Hasta que la plata nos separe. 

Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Anteriormente la pareja también había pasado un tiempo alejada debido a que la colombiana y su esposo se contagiaron de Covid-19 en diferentes momentos, lo que los obligó a separarse por un rato. 

“Este fin de año e inicio de 2022 han sido bastante complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con Covid-19, entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados”, explicó Carmen en su momento. 

bnaj