Jueves 25 de Abril 2024
USA

"Ayuno sexual": la técnica que una de las Kardashian usa para reavivar la llama de la PASIÓN

Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron uno de sus trucos para mantener candente su relación

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kourtney Kardashian y Travis Scott se han convertido en una de las parejas favoritas de las celebridades gracias al amor que derrochan a donde quiera que vayan. Quizá sea por esa razón que la empresaria no tiene ningún problema en revelar candentes detalles de su relación íntima con el cantante, con quien recientemente probó una nueva técnica que, asegura, cambió su vida sexual totalmente. 

Esta semana, Kardashian contó para la revista femenina Bustle que ella y el rockero de Blink-182 se tomaron un descanso de su intenso romance para experimentar una limpieza ayurvédica, que se enfoca en eliminar las toxinas del cuerpo. 

Esta limpieza incluye una variedad de prácticas de estilo de vida, desde masajes y meditación, hasta cambios en la dieta y “ayuno” sexual

Este último fue todo un descubrimiento para la pareja, que a pesar de estar en la mejor etapa de sus vidas, siempre están en busca de trucos y tendencias para mantener encendida la llama. Y vaya que lo encontraron pues Kourtney asegura que el ayuno les ayudó a intensificar la pasión. 

"Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso", explicó Kardashian a Bustle.

Foto: Getty Images

El objetivo fue aumentar la libido entre ambos cuando el periodo de abstinencia sexual terminara y ahora ella recomienda esta experiencia a sus seguidores.

Mientras sus hermanas son expertas en moda y cosméticos, Kourtney tiene un sitio web de estilo de vida llamado Poosh, donde ocasionalmente revela detalles de su vida privada y consejos íntimos.

Foto: BACKGRID

Ahí, la celebridad de 42 años se dedica a probar y compartir todo tipo de tendencias en el mercado del estilo de vida para compartir sus opiniones al respecto. 

Kourtney y Travis están comprometidos desde octubre de 2021 y han anunciado que los preparativos de la boda ya están en marcha, pues esperan casarse lo antes posible. Se cree que el evento será una ceremonia pequeña y muy íntima a la que solo serán invitados familiares y amigos cercanos.

bnaj