Jueves 25 de Abril 2024
USA

Amanda Miguel volvió a los escenarios, tras la muerte de Diego Verdaguer y rompió en llanto: VIDEO

Amanda aseguró que no se retirará de la música y su carrera será un homenaje a la trayectoria de Verdaguer

Amanda MiguelCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un mes del fallecimiento de su esposo Diego Verdaguer a causa de complicaciones por covid-19, la cantante Amanda Miguel volvió a los escenarios, no obstante no pudo evitar romper en llanto al recordarlo. 

El pasado viernes 4 de marzo en el Auditorio Nacional, la cantante Gloria Trevi tuvo un concierto en el que tuvo como invitada a la argentina de 65 años. Fue así que juntas interpretaron el tema 'Las Pequeñas cosas', canción que Amanda y Diego cantaban a dueto.

Durante si discurso y visiblemente conmovida, Amanda aseguró que no se retirará de la música tras la partida de su esposo y su carrera será un homenaje a la trayectoria de Verdaguer. 

"Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto", mencionó. 

Una vez finalizado el concierto, la intérprete de 'Ámame una vez más' agradeció a Gloria Trevi el espacio prestado y confesó que se sintió muy feliz.

"Gracias, por compartir tu éxito tu escenario y tu público conmigo esta noche, y por haber elegido cantar 'Las Pequeñas Cosas' me sentí feliz contigo", escribió Amanda en su cuenta de Instagram. 

De inmediato, la publicación se llenó de buenos deseos para la intérprete de 'Él Me Mintió': ¡Qué fuerza Amanda! Así te quiere tu Diego, llena de fe, esperanza y fortaleza", "Eres grande, Amanda, y qué lujo para Gloria tenerte en su escenario", "Qué emoción verte de nuevo en el ruedo, la música sana", fueron algunos de los comentarios que recibió Amanda de parte de sus fans.