Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Resurgió el amor? Adamari López y Toni Costa vacacionan JUNTOS en Cancún con Alaïa: FOTOS

La expareja viajó al paraíso caribeño para pasar unos días junto a su hija

Adamari López y Toni Costa juntos en Cancún con AlaïaCréditos: IG @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa fueron una de las parejas más queridas en el medio después de que amor naciera en el programa de concurso de baile "Mira quién baila" en 2011.

Desde entonces, su romance ganó mayor fuerza a lo largo de los años hasta que en 2021 decidieron poner fin a su relación, sin dar las razones de su decisión.

Ahora cada uno se está dedicando a sus proyectos profesionales y dar lo mejor por el bienestar de su hija Alaïa, por quien mantienen una buena relación.

IG @coolcornerevents

Por lo que las estrellas se han reencontrado en las bellas playas de Cancún, México, para celebrar el cumpleaños de la pequeña en compañía de su familia. 

El bailarín anunció su llegada este viernes a través de sus historias de Instagram, donde adelantó que festejarán el cumpleaños 7 de la hija de ambos, junto a amigos. 

IG @alaia

Además, mostró los bellos paisajes de las playas del Caribe, aunque el tiempo no es lo mejor, pues el día estaba nublado y el agua muy fría. 

Sin embargo, el español presumió el espectacular hotel del canal de televisión Nickelodeon, ideal para los niños, pues cuenta con un parque acuático y con personajes emblemáticos como Bob Esponja.

IG @alaia

Por su parte, la puertorriqueña compartió en sus redes sociales cuando estaba abordando el avión para dirigirse a México. “Hoy es el cumpleaños de mi princesa Alaïa y nos vamos a ir para Cancún en la Riviera Maya, para poder celebrárselo en el Hotel Nickelodeon. Es primera vez que no hacemos una fiesta de cumpleaños como estaba acostumbrada Alaïa y que sí vamos a ir a viajar con algunas de las amistades que ha ido haciendo en la escuela para celebrar este cumpleaños”.

Las estrellas han compartido parte de la celebración en sus redes como el pastel de cumpleaños hecho de donas, la alberca, los interiores del hotel, toboganes y quienes los acompañan.

IG @adamarilopez

Asimismo, cada uno de ellos felicitó a través de Instagram a Alaïa, incluso Ada realizó una sesión de fotos especiales por el cumpleaños 7. 

amv