Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Qué pasó? Ángela Aguilar tiene PROHIBIDO cantar canciones de Joan Sebastian; esta es la razón

Legalmente Ángela Aguilar no puede incluir ningún tema de Joan Sebastian en ninguno de sus discos, ni cantarlos en sus conciertos

Créditos: Facebook e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Ángela Aguilar es una de las más queridas de las nuevas generaciones pues ha hecho un excelente trabajo al momento de honrar a la música regional mexicana. 

Se le ha escuchado interpretar a diferentes leyendas del popular género musical, sin embargo, nunca a Joan Sebastian, lo que ha causado sorpresa en los fans que buscan conocer las razones exactas.

Ángela tiene estrictamente prohibido cantar las canciones de "El Rey del Jaripeo", pero esto no solo involucra a la intérprete de 'La Llorona', sino que también a cualquier artista de la Dinastía Aguilar.

La intérprete de 'En Realidad' no puede cantar canciones de Sebastian, no solo en sus conciertos o presentaciones en vivo, sino que también en cualquiera de sus producciones musicales.

¿Por qué nunca veremos a Ángela cantar 'Tatuajes'?

Se trata de un tema legal en el que ni siquiera ella tuvo que ver, pero de igual manera la afectó. Las diferencias entre la familia del intérprete de 'Te Irá Mejor Sin Mí' y la dinastía Aguilar comenzaron cuando Pepe Aguilar fue invitado a participar en el disco que rinde homenaje a Sebastián, pero declinó la invitación.

Debido a esto, la familia del cantautor guerrerense se molestó con los Aguilar, por lo que emprendió acciones legales para que ningún miembro de la dinastía Aguilar pudiera cantar canciones del intérprete de 'Rumores' sin autorización previa de la familia.  

De esta manera la familia de Joan mostró su desacuerdo. 

Cabe destacar que Pepe se negó a ser parte del álbum debido a que en ese momento se encontraba grabando un álbum parecido, por lo que no era conveniente para ninguna de las dos partes.