Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y los 5 LUJOSOS anillos de compromiso que han marcado su historial amoroso: FOTOS

A lo largo de sus relaciones, la 'Diva del Bronx' ha recibido lujosos anillos, pero ¿quién se los ha dado y cuánto han costado?

Jennifer LopezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez, cantante y actriz que debutó con su interpretación de Selena Quintanilla, ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera artística. Su reciente ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez y su regreso con Ben Affleck derivó en que millones de fans hicieran un repaso de su historial amoroso. 

A lo largo de sus relaciones, la 'Diva del Bronx' ha recibido lujosos anillos, pero ¿quién se los ha dado y cuánto han costado?

Algunos de ellos entre los más caros recibidos por una personalidad del mundo del espectáculo. Aquí una breve historia.

Ojani Noa

Es quizá el matrimonio menos conocido de la intérprete de 'On The Floor'. La relación inició cuando JLo tenía 26 años y estaba en un bar de Miami en 1996 y conoció a Ojani Noa, un atractivo modelo y actor cubano.

Al año siguiente se casaron, él se lo propuso con un anillo valuado en 100 mil dólares. El matrimonio entre Noa y Lopez duró tan solo once meses.

Getty Images

Cris Judd

Judd y Jennifer se conocieron a finales del 2000 y casarse fue inminente. El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en 100 mil dólares. El matrimonio duró apenas 9 meses.

Getty Images

Ben Affleck

En la filmación de "Gigli", Jennifer Lopez quedó encantada con Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. 

El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con valor estimado de 2.5 millones de dólares, según ABC News. Se esperaba su boda en 2003, pero la cancelaron sorpresivamente días antes de la boda.

Getty Images

Marc Anthony

Marc Anthony no solo ha sido la pareja más duradera de Jlo, también fue el elegido para formar una familia. El cantante le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, con valor estimado en 4 millones de dólares.

 Luego de 10 años, la pareja decidió divorciarse pero la amistad continúa por el bienestar de sus hijos, Emme y Max.

Getty Images

Alex Rodríguez

El ex jugador de los New York Yankees le pidió matrimonio a la protagonista de "Marry me" después de dos años de noviazgo con un anillo de 15 quilates que ronda los 2 millones de dólares. Se dice que la cantante no le ha devuelto la joya a su exprometido.

Actualmente Jeniffer Lopez se encuentra viviendo un romance de película con Ben Affleck, probablemente se pueda concretar el matrimonio que dejaron pendiente hace unos años, sin embargo aún no hay nada dicho.