Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Catherine Siachoque es rubia? La actriz comparte clip en IG de su “nuevo look” y los fans enloquecen

Atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, Catherine Siachoque impacta al lucir cabellera rubia.

La colombiana sorprende a todos con un drástico cambio de look. Créditos: IG / catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco menos de dos meses de que se estrenará la segunda temporada del éxito de Netflix, “Oscuro Deseo”, el personaje de la actriz colombiana, Catherine Siachoque es uno de los que se ha robado las miradas de todos. 

Y es que a sus 50 años de edad, la actriz ha derrochado sensualidad, talento y pasión en cada una de las escenas que compartió al lado dl mexicano de moda, Alejandro Speitzer. 

La actriz, cuenta con más de 30 años de carrera dentro del mundo del entretenimiento lo que la ha colocado como una de las villanas favoritas de la pantalla chica. 

Sin embargo, cada una de sus presentaciones han estado impregnadas por su propio sello, ya que sus personajes marcan una verdadera diferencia dentro de las diferentes producciones. 

Catherine Siachoque ha demostrado que su versatilidad la coloca como la nueva promesa del monstruo del streaming, pues su imagen se ha apoderado del mundo entero. 

La colombiana sorprende a todos con un drástico cambio de look. Foto: IG / catherinesiachoque

Pero es que la estrella vuelve a dar de qué hablar a través de sus redes sociales, ya que podría haber cambiado el color de su larga cabellera oscura a rubia, y aquí te lo demostramos. 

¿Catherine Siachoque ahora es rubia?

La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy unida a sus seguidores y con ellos comparte muchos momentos que en su mayoría dejan ver el éxito que ha tenido su carrera dentro de las series. 

Pero su más reciente clip ha alarmado a sus seguidores, pues podría ser que la estrella hubiera cambiado por completo el color de su cabello por un color mucho más claro. 

Se trata de un corto clip, donde se deja ver a la actriz rubia y mucho más joven, lo que ha tranquilizado a la fanaticada, pues se trata de una recopilación de sus más importantes personajes. 

Y es que en algunos de ellos, la actriz ha tenido que dejar a un lado el color natural de su cabello por un tono rubio, pero todos los fans han concordado que luce igual de hermosa. 

 

 

Sin embargo, los fans también han mostrado su punto de vista, y aunque ya cuenta con más de 20 mil likes el clip, todos la prefieren morena a rubia, ya que resaltan más sus sensuales facciones.

GBR.