Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Alaïa cumple 7 años y estos son los mejores looks de la hija de Adamari López y Toni Costa: FOTOS

La hija de Adamari López y el bailarín español Toni Costa, Alaïa, acaba de cumplir siete años de edad y así ha cambiado.

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Créditos: IG / alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Costa López se encuentra de manteles largos, pues la princesa de la casa, Alaïa se encuentra celebrando su cumpleaños número seis en compañía de sus dos padres. 

Y es que la pareja se encuentra por cumplir un año desde que decidieron separarse definitivamente, pero eso no ha impedido que sigan siendo una familia unida y mantengan una bonita amistad.

En más de una ocasión, la presentadora de Telemundo ha dejado muy en claro que la prioridad de ambos es la felicidad de su hija, por lo que, de alguna manera, van a seguir siendo una familia.

Lo que sí es un hecho, es que la menor ha heredado los mejores genes de sus dos padres, pues ha robado la atención de los fans en cada una de sus operaciones, tras su debut como modelo. 

En cada una de las imágenes en las que aparece al lado de cualquiera de sus dos padres, es evidente que la niña trae el talento en las venas, por lo que desde muy pequeña decidió iniciar una carrera. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

A través de su propio perfil de Instagram, el cual es manejado por Adamari López y Toni Costa, la ex pareja no deja de compartir cada uno de los mejores momentos de Alaïa. 

Y es que con tan sólo siete años de edad, la menor es toda una fashionista, pues ya ha modelado para diferentes marcas de ropa infantil, y se descuenta a dejar su huella dentro de las pasarelas en un futuro. 

Lo que sí es un hecho es que ha heredado el buen gusto de la “Chaparrita de oro”, por lo que aquí te dejamos los mejores looks de la niña que hasta puedes copiar para tus hijas y sobrinas. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

Fashionista: Alaïa Costa López

Desde bebé, la también actriz dejó muy en claro que su hija era toda una princesa, por lo que no temía en vestir a la nena como una verdadera princesa de cuento de hadas. 

A su corta edad la niña ya se ha atrevido a romper con algunos protocolos de belleza y moda, pues su madre se ha arriesgado a combinar prendas que han sido un verdadero éxito. 

Grandes tocados

Como toda bebé, Alaïa era de las niñas que usaba grandes flores y moños en la cabeza, lo que daba un verdadero toque de ternura a cada uno de sus outfits y cada uno iba impregnado con su personalidad. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

Trajes de baño

En 2018, y con tan sólo cuatro años de edad, la niña apareció en su primer desfile de trajes de baño para menores de edad, lo que dejaba a la vista un look ideal para la playa en color rosa y blanco. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

Vestidos de gala

La niña ya sabe muy bien lo que son las entregas de gala, y de la mano de sus famosos padres se ha atrevido a usar impresionantes vestidos largos, y el más hermoso de todos fue el rojo que usó en su visita a Grecia. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

Looks deportivos

Como su padre, la niña ha crecido con el deporte dentro de su vida, pero eso no quiere decir que va a perder el estilo, pues cuando practica equitación se deja ver de pantalón y en el golf con sus coquetas faldas. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia

Outfit campirano

La única hija de Adamari López ha demostrado que la moda es una de sus más grandes pasiones, y para cada ocasión y espacio tienen el look ideal que hasta puede copiar un adulto para un día de campo. 

Así ha crecido la pequeña Alaïa. Foto: IG / alaia



GBR.