Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

“Una mordidita”, Adamari López derrocha sensualidad al usar SÓLO un blazer rojo: VIDEO

A sus 50 años de edad, la presentadora de Telemundo, Adamari López explota su lado más sensual para incendiar las redes sociales.

La actriz experimenta su etapa más sensual. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Adamari López se encuentra en una de sus mejores etapas personales y profesionales, además de que se ha atrevido a experimentar diferentes fases que dejan a la vista su sensualidad. 

A lo largo de casi tres años, la también actriz ha perdido poco más de 15 kilos de peso, lo que ha estilizado su esbelta figura y resaltando sus mejores atributos físicos, lo que la hace una de las solteras más cotizadas de la TV. 

Sin embargo, la estrella ha sacado a relucir una de las etapas más sensuales de la ex esposa de Luis Fonsi, ya que ha optado por usar outfits mucho más atrevidos que van desde transparencias, escotes y encajes. 

Cada uno de sus outfits, la han colocado como una verdadera inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo, pues ha implementado el amor propio y la aceptación y prueba de ello son sus candentes imágenes en redes sociales. 

La actriz experimenta su etapa más sensual. Foto: IG / adamarilopez

La actriz continuamente comparte con sus más de siete millones de seguidores sus más candentes imágenes, mismas que dan paso a una nueva etapa de su vida, mucho más arriesgada. 

Cabe señalar que algunos de sus hater se han atrevido a criticar a la actriz por apostar con looks que, según ellos, ya no está en edad de usarlos, y algunos hasta la han calificado como vulgar por usar transparencias. 

Pero la actriz no ha permitido que esos comentarios la afecten, y su personalidad ha arrasado en cada una de sus publicaciones, mismas que han incendiado las redes sociales en más de una ocasión. 

Prueba de ellos es su más reciente reel, donde la actriz se ha atreviste a usar una hermoso blazer en color rojo pero sin ropa interior, lo que desata una de sus etapas más sensuales y ha sorprendido a todos sus fans. 

La actriz experimenta su etapa más sensual. Foto: IG / adamarilopez

Sensualidad roja 

En su perfil, la presentadora de Telemundo ha dejado ver sus candentes imágenes, pero la más reciente, de ellas ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al darse cuenta que ha optado por no usar ropa interior. 

López subió un candente reel con la leyenda “ Una mordidita…”, mismo que hasta el momento lleva más de de 45 mil likes donde se deja ver mordiendo sus labios mientras los trae pintados de un color rojo intenso. 

 

 

Pero lo que más ha sorprendido no es tanto el reel, sino el detrás de cámaras lo que ha llamado la atención, pues la actriz deja al descubierto que no traía nada debajo de su sensual Blazer, lo que dejaba a la vista sus mejores atributos.

A pesar de eso, dentro de su reel, la madre de Alaïa ha recibido varios mensajes de parte de sus fans que alaban esta nueva etapa de su vida, pues luce mejor que en su adolescencia y es acompañada de la madurez. 

La actriz experimenta su etapa más sensual. Foto: IG / adamarilopez

GBR.